Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en La Voz México

Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en La Voz México

La Youtuber será la nueva conductora del programa.

¡Una nueva conductora llega a la La Voz México!

La youtuber Lele Pons sustituirá a Jacky Bracamontes en el programa que produce Miguel Ángel Fox, así lo dieron a conocer hoy a través de sus redes sociales.

?No se pierdan todas las sorpresas, los cambios, los coaches, todo lo que va haber diferente para esta temporada de ?La Voz México??, dice el productor a través de un video.

Las ediciones pasadas, Jacky Bracamontes fue la encargada de conducir ?La Voz, México?.

Pero para esta edición la producción busca llegar a más personas, por lo que eligieron a Lele Pons.


La Youtube e influencer tiene cerca de 25 millones de seguidores en Instagram y 9 millones y medio de suscriptores de YouTube.

Falta conocer quiénes serán los nuevos coaches de la nueva edición de ?La Voz, México?.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica