Leonardo de Lozanne se sincera sobre su reconciliación con Sandra Echeverría

El cantante Leonardo de Lozanne confirmó que volvió con Sandra Echeverría y reveló detalles

leo-de-lozanne-y-sandra-echeverria.jpeg

Leo de Lozanne revela por qué no funcionó su reconciliación con Sandra Echeverría

Getty Images

Tras anunciar su separación, hace unos días, Sandra Echeverría sorprendió con la noticia de que regresó con Leonardo de Lozanne; luego de estar separados durante varios meses, la pareja tomó la decisión de retomar su relación por el gran amor que se tienen y el hijo que comparten en común.

Después de atravesar por un proceso de profunda reflexión para ambos, la actriz y cantante Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne decidieron darse una segunda oportunidad, pues a pesar de separarse, se dieron cuenta de que el amor que existe entre ellos es más fuerte.

Leonardo de Lozanne se sincera sobre su reconciliación con Sandra Echeverría

Sandra Echeverría fue la primera en dar la noticia de que estaban juntos nuevamente. Durante un evento de aniversario de la estación de radio La Mejor, Sandra dijo, “todo bien, la verdad es que ganó el amor. Sí, estamos juntos, bendito Dios y contentos”. “De repente pasó el tiempo y dijimos: '¿qué estamos haciendo?¡ Nos amamos, yo lo amo, él también a mí y creo que eso es lo más importante’”.

Ahora, Leonardo decidió abrir su corazón para hablar de la nueva etapa de su relación con la actriz.

Durante un encuentro con la prensa, Leonardo expresó, “fue espectacular, como de telenovela”, bromeó y se reservó detalles con la discreción que lo carateriza. Sin embargo, aclaró que se trató de un proceso que ambos atravesaron. “Sabes qué,no fue un momento, fue un proceso. Ojalá que todo fuera como en las películas que todo pasa en una escena, pero la realidad es un trabajo de todos los días”.

Sandra Echeverría revela que las cosas con Leonardo de Lozanne no van como esperaba

“Sí, ahí estamos. Si estabmos bien, estamos contentos obviamente trabajando, tratando de mejorar, esto no es una cosa que de un día para otro se arregla, pero echándole muchas ganas y muy contento y todo muy bien y con mucho trabajo”, añadió sobre la nueva etapa de su relación con Sandra Echeverría.

Leonardo de Lozanne confiesa por qué se separaron

Aunado a lo anterior, Leonardo fue cuestionado sobre las razones por las que se separaron, a lo que el respondió, “pasan los años, los dos trabajamos, tener hijos es bien complicado, te quita mucho tiempo y te descoloca, es muy bonito, pero también requiere de mucha organización de mucho esfuerzo, no te das cuenta y de pronto ya estas metido en una vorágine de actividades y eso de pronto hace que descuides. “Es de dos, con que uno no quiere pues ya no hay manera, es justamente lo que estamos haciendo como los dos queremos, estamos intentándolo de la mejor voluntad, el amor nunca ha dejado de estar, cuando ya no hay amor, ya no hay nada qué hacer”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
Mientras la colombiana afirmó que el motivo de la separación fue porque no quiso tener más hijos, el actor dio otra versión
A través de una serie de fotografías, Issabela Camil revivió momentos especiales del día de su boda que no había mostrado
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz