Los arbolitos de Navidad de los famosos 2021

Desde grandes y majestuosos, hasta coloridos y brillantes, conoce los árboles de Navidad que algunas celebridades pusieron para recibir a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

La Navidad ha inspirado a todos, pero los famosos se pusieron muy creativos este año y decoraron sus arbolitos de Navidad de una manera única y brillante. Desde grandes y majestuosos, hasta coloridos y brillantes, conoce los árboles de Navidad que algunas celebridades pusieron para recibir a Santa Claus y a los Reyes Magos.

¿Cuál es el que más te gustó?

“El verdadero sentido de la Navidad, nace del amor, paz, Fe, esperanza y agradecimiento. Dios me los bendiga a todos y a sus familias SIEMPRE”, escribió Andrea Legarreta junto a esta postal en su cuenta Instagram. “Amé mi árbol ???????????? Gracias”, expresó Galilea Montijo. Sherlyn compartió está imagen junto a este escrito: “Feliz con nuestro maravilloso árbol, lo amamos!!!!”. “¡Qué bendición seguir poniendo con mis papás el árbol de Navidad!”, escribió Anahí. “El espíritu navideño llegó a casa ??✨❤️ @lucianasismondi Me encantó bebita! Te amo!”, compartió José Ron. “Primera foto navideña ???”, expresó Chantal Torres junto a su enorme árbol de Navidad. “Amo la Navidad!! Quién más esta enamorada de su árbol?????”, compartió Cynthia Urias. Sofía Vergara subió esta tierna foto junto a su hijo Manolo y su perrito que estaba de celebración, donde pudimos ver su hermoso arbolitos de Navidad. “Cada año encontramos algo diferente, nos gusta el árbol nevado y nos inspiramos en algo que nos guste”, dijo Adamari López junto a su arbolito navideño en tonos azules, dorados y blancos que está en la sala de su casa en Miami, Florida.

Te puede interesar: Los siete árboles de Navidad más lujosos del planeta
El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad en Canadá
¿Qué le va a regalar Gabriel Soto a Irina Baeva esta Navidad?
¿Qué le regalará Isabel II a sus empleados estas navidades?
Más contenido como este
Modelo y empresaria, Maripily Rivera se muestra orgullosa de su hijo Joe Joe
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés