Los detalles del criticado vestido que usó Clara Chía para la boda de su cuñado

Clara Chía, la actual novia de Piqué ha sido blanco de críticas por el look con el que llegó a la boda de su cuñado

clara-chia-vestido-de-novia.jpeg

Los detalles del criticado vestido que usó Clara Chía para la boda de su cuñado

Getty Images

Clara Chía y Gerard Piqué asistieron a la boda del hermano del exfutbolista en Barcelona. Ambos fueron captados tomados de la mano.

La actual novia de Gerard Piqué ha sido criticada por el vestido dorado que usó para la boda de Marc Piqué y María Valls, sin embargo, se trata de una costosa pieza de más de 1.000 euros firmada por Victoria Beckham; un diseño entallado de acabado metalizado.

En redes sociales, usuarios critican a Clara por llevar un vestido “simple y poco elegante”, sin embargo, no saben que se trata de un vestido diseñado por la esposa de David Beckham.

clara-chia-vestido-boda-hermano-de-pique.jpeg

Los detalles del criticado vestido que usó Clara Chía para la boda de su cuñado

Getty Images

Evocando al estilo minimalista de los 90, Clara Chía apostó por lucir un diseño de tirante fino con escote en V, con tejido de punto y efecto brillante.

Clara Chía complementó su look con una fina cadena de oro en el cuello, un brazalete dorado y unas gafas de sol oscuras, así como unas sandalías transparentes nude con tiras en el empeine.

El estilo para vestir de Clara Chía

La joven ha sido criticada por su manera de vestir, no obstante tiene bien definido su estilo de “menos es más”.

En las ocasiones que se ha dejado ver por los reflectores, Clara luce diseños minimalistas, siendo fiel a su estilo, aunque aporta siempre un toque de tendencia. Cuando asistió a su primer enlace junto a Gerard Piqué optó por un vestido entallado y rayas de colores, en esta ocasión volvió a apostar por un modelo de punto ceñido que estilizaba su figura y con el que se suma a la moda de los tonos metalizados.

El inesperado momento de Piqué con Clara Chía en su despedida del Barça

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín