Los grandes cambios en la vida de Natasha Dupeyron

La actriz ha tenido un 2023 de muchos proyectos y cambios que aquí te contamos

Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyron: sus múltiples proyectos y cambios durante 2023

Cosmopolitan Mx

La talentosa actriz, aplaudida por sus recientes papeles en series como ‘Señorita 89’ y ‘La Casa de las Flores’ no solo deslumbra por su belleza, también se roba las miradas del público por su talento y la naturalidad con la que comparte fragmentos de su vida con sus seguidores.

Además de sus virtudes en la pantalla y el teatro, ha sido invitada por múltiples marcas para colaborar como modelo e influencer. Y es que no es para menos, Natasha tiene, además un estilo y manera de entender la moda muy original, además de un ojo admirable para la fotografía, que comparte justamente en su página de instagram dedicada a sus fotos análogas.

nat.png

Natasha colabora con marcas de moda de lujo gracias a su indudable estilo

Instagram @natdupeyron

Y aunque Natasha es muy hermética con su vida privada y se limita a compartir momentos muy específicos de su cotidianidad, se ha sabido que los últimos meses han sido de grandes cambios para ella.

En sus redes sociales ha sido evidente la ausencia de fotografías que solía compartir con su compañero sentimental y esto ha despertado rumores de separación que ella no ha visto necesario aclarar.

Más allá de su vida amorosa, hizo público un lamentable momento que cambió su vida recientemente: la pérdida de su perrita Rena, quien falleció hace algunos meses y de quien compartió recientemente un tierno video donde manifiesta cuánta falta le hace, pero lo cerca que aún la siente.

Esto es una muestra de las muchas donde Natasha ha dejado ver su sensibilidad y nobleza, en especial con los animales y la naturaleza. Y justamente es allí donde se ha dejado ver disfrutando con amigos y regalándose tiempo para ella, así lo dejó ver con una galería de fotos donde se vio muy alegre y tranquila disfrutando de un lugar perfecto para desconectarse.

Para sumar a los múltiples proyectos que han llegado este 2023, está el pódcast ‘10 mujeres’, creado por Lety y Ash, las mismas creadoras de ‘Se regalan dudas’, en donde Natasha tuvo la oportunidad de dar voz a la historia de una víctimas de feminicidio, causa que también la conmueve y abandera desde su posición feminista.

Por lo demás, Natasha continúa compartiendo su gusto por las historias, la televisión y el cine (hace poco anunció que vendrá pronto más de ‘Señorita 89’), y por supuesto, la moda, algo que está en su ADN y que también hemos podido ver lo mucho que la disfruta junto a su gran amiga incondicional, la it girl Fer Millán.

Más contenido como este
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal