¡Los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya dejaron el hospital!

¡Los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya dejaron el hospital!

Con gran emoción, la actriz Claudia Álvarez compartió la noticia de que sus bebés ya fueron dados de alta tras estar un mes hospitalizados.

Por Diana Laura Sánchez

Los mellizos de Claudia Álvarez ya se encuentran en casa junto a su familia, después de haber estado en el hospital debido a que nacieron prematuros y por esta razón tuvieron que pasar un mes bajo cuidados especiales. Por fin, semanas después de su nacimiento, los bebés ya están disfrutando del calor de su hogar, junto a sus padres y su hermana mayor Kira.

¡Los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya dejaron el hospital!

Foto: Instagram

Para Claudia fue muy difícil separarse de sus recién nacidos, pues además de que se tuvieron que quedar en el hospital, la actriz tuvo que aislarse debido a que contrajo Covid-19, después de que fue dada de alta. Finalmente, se sometió a una prueba, que resultó negativa a coronavirus y pudo volver a ver a sus hijos. Te puede interesar: CLAUDIA ÁLVAREZ SE REENCUENTRA CON SUS MELLIZOS TRAS SUPERAR EL COVID-19 “A toda la gente que estuvo mandándonos buenas vibras y buenos deseos, muchísimas gracias, finalmente salen estos dos bebitos del hospital; estuvieron un par de semanas en terapia intensiva porque nacieron prematuros, pero ya están bien. Gracias por las buenas vibras y gracias a Dios están bien”, expresó Claudia en sus historias de Instagram.

La feliz llegada de los mellizos

Mediante sus redes sociales, hace unas semanas, Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar, dieron a conocer la llegada de sus bebés con una publicación donde aparece una hermosa imagen que muestra los pies y las manos de los mellizos sostenidos por las manos de la actriz. En el mensaje de la publicación Claudia escribió que el parto se adelantó, pero aseguró que los bebés se encuentran en perfectas condiciones de salud. “Hace ocho días llegaron mis dos amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma. Bienvenidos a la familia RovzAlvarez. Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida”, dijo Claudia. El productor Billy Rovzar también compartió la fotografía en su perfil de Instagram y escribió con gran emoción tras la llegada de sus hijos. “Hay post que no requieren texto”, y agregó emojis de corazones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”