Luis Miguel luce mejor que nunca

Luis Miguel luce mejor que nunca

Una vieja amiga de ‘El Sol’ presume encuentro con el cantante en Beverly Hills

Una nueva aparición del cantante mexicano Luis Miguel confirmó que ahora luce más joven y delgado, así lo constata una reciente fotografía en la que aparece junto a la cantante Mary Boquitas.

“No retoco ni pongo filtro porque de por sí está mal tomada ja jaja... lo que importa es que después de algunos años me reencuentro con este tipazo que cada vez admiro más y más. Sencillo, platicando de las cosas más simpáticas y maravillosas de la vida, te admiro y quiero aún más que antes mi querido y admirad”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.


La fotografía ha vuelto a generar dudas acerca de posibles cirugías estéticas en su rostro, el cual ahora luce sin líneas de expresión evidentes y sin su habitual bronceado.

Hace unos meses, circuló en las redes sociales una foto en la que ‘El Sol’ reapareció mucho más delgado respecto al año pasado cuando además de su bronceado, lucía visiblemente con kilos de más.

Más contenido como este
La modelo tuvo un accidente durante la preliminar en la presentación de traje de noche
La modelo, empresaria y socialité estadounidense se pronunció sobre el rumor que circula desde el estreno del documental “Surviving Jeffrey Epstein” en 2020
El cantante reconoció públicamente la angustia y la soledad que vivió tras su separación de la actriz
Miss México deslumbró con un diseño artesanal con penacho, colibríes y rosas rojas, inspirado en la diosa mexica Xochiquétzal
El cantante dio sus primeras declaraciones luego de terminar la audiencia donde se definió su situación legal por el presunto uso de documentos falsos en contratos con la disquera Universal Music