Luis Miguel ofrecerá concierto gratis en San Luis Potosí

El “Sol de México”, fue revelado como el artista sorpresa de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2024

luis miguel

Getty

La Feria se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre en el Palenque y el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí, donde además de Luis Miguel se presentarán artistas como Black Eyed Peas, Gloria Trevi, Maluma, Steve Aoki y más.

El gobernador Ricardo Gallardo se encargó de dar la noticia del concierto gratuito que ofrecerá Luis Miguel.

“Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la FENAPO 2024. Ya nos dieron la liberación y por eso me tardé", expresó Ricardo, quien invitó a los estados vecinos de la República Mexicana a visitar la “feria más grande de México”.

Será en el mes de agosto cuando el intérprete de “La incondicional”, cautivara a sus seguidores con su presentación gratuita que incluirá sus más grandes éxitos. Hasta ahora no se conoce la fecha exacta del evento pero se esperan noticias muy pronto.

Se recomienda a quienes planeen viajar desde otros estados que reserven con anticipación.

Actualmente, Luis Miguel está en España donde realizará 15 conciertos como parte del Tour 2024, que terminan el 3 de agosto, en Marbella. Después, regresará a México donde dará más conciertos a partir del 22 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos
La ganadora fue Kenza Layli, una influencer marroquí que espera aportar “diversidad e inclusión” al panorama de los creadores de IA