Marcela Mistral, al paso de los años: así ha cambiado la esposa de Poncho de Nigris

La influencer Marcela Mistral acaba de cumplir 35 años de edad, recordamos algunos de sus mejores momentos

marcela-mistral-paso-tiempo.jpg

Marcela Mistral al paso de los años

Instagram

Marcela Mistral, la esposa de Poncho de Nigris, ha cambiado al paso de los años, aunque algunos creen que sigue igualita. Pocos saben que comenzó su carrera artística desde muy joven, y que ya ha tenido participaciones como cantante y conductora.

La fama de su esposo, dado por su participación en reality shows como “La casa de los famosos”, puede hacer pensar que Marcela solo es la madre de sus hijos, pero no, también es una artista que ha evolucionado al paso del tiempo.

Actualmente se enfoca a su familia y a sus redes sociales, como influencer, acompaña a su pareja en los momentos más importantes y junto a sus hijos gozan de una buena cantidad de fans y seguidores.

Marcela Mistral, así ha evolucionado

Su nombre completo es Marcela Mistral Leal Guzmán, es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 23 de enero de 1989, acaba de cumplir 35 años de edad.

Así lucía en sus primeros años de vida:

Entre sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, se le recuerda por participar en el reality show de “La nueva banda Timbiriche”, donde estuvo con famosos como Yurem o Brissia.

Estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León la carrera de Periodismo, en la Facultad de Trabajo Social. Años más tarde, fue la “chica del clima” en Multimedios:

Está casada desde el año 2015 con Poncho de Nigris, quien tiene 47 años de edad, y tres hijos. La pedida de mano de parte del artista se dio en plena transmisión del noticiero.

En los años recientes luce espectacular, después de su último embarazo está radiante, y figura gracias a la proyección que tienen tanto ella como Poncho de Nigris, ya que son muy virales en sus respectivas redes sociales, además de que muestran muchos momentos familiares, que suelen gustar a sus fans.

El primer hijo de la pareja se llama Ponchito y nació el 13 de julio 2016. Isabella es la segunda, nació el 2 de septiembre de 2018. Antonio es el tercer hijo, quien nació el 23 de marzo de 2022.

Marcela Mistral tuvo un gran momento mientras De Nigris estuvo en “La casa de los famosos”, ella lanzó un sencillo en apoyo al “Team Infierno” y figuró mucho en algunas galas del programa, y por supuesto, en la final, donde Poncho obtuvo el tercer lugar.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical