Marcela Mistral y Poncho de Nigris revelan cómo La Casa de los Famosos cambió su matrimonio

La pareja reveló detalles de su separación durante la participación de Poncho en La Casa de los Famosos

marcela-mistral-y-poncho-de-nigris

Marcela y Poncho han disfrutado su reencuentro tras el reality y están mejor que nunca

En un revelador episodio del podcast de Poncho de Nigris, Marcela Mistral y su esposo hablaron abiertamente sobre cómo su participación en el reality La Casa de los Famosos cambió muchas cosas su matrimonio.

En una conversación sincera, compartieron detalles sobre los acuerdos que establecieron antes de entrar al programa y cómo enfrentaron la presión mediática e incluso las amenazas que recibieron durante su estadía en la casa.

Poncho de Nigris confesó que estaba preocupado antes de ingresar a la casa, sabiendo que la gente estaría buscando historias. La exposición mediática y las amenazas que él y Marcela recibieron hicieron que su experiencia en el programa fuera más desafiante de lo que imaginaron.

Marcela Mistral, por su parte, expresó su asombro ante la magnitud que tomó el proyecto para ellos y los demás participantes. La convivencia en La Casa de los Famosos les mostró que la todo puede distorsionarse cuando se está bajo el escrutinio constante de las cámaras y el público.

Marcela y Poncho estuvieron separados durante cuatro meses debido al programa, sin embargo, gracias a los acuerdos que establecieron antes de su participación, lograron mantener su matrimonio y relación intactos. Estos acuerdos se basaron en el respeto mutuo y en la prioridad de su familia.

“Tomé la decisión de hacer lo mejor que podía con lo que podía”, aseguró Marcela después de confesar la angustia que sintió al llegar al sentirse sola en casa, algo que también sintió Poncho al interior de la casa.

Este episodio de Poncho de Nigris ofrece una visión única y profunda de los desafíos y las lecciones aprendidas durante su tiempo en el reality. Es así como la honestidad y la transparencia de Marcela y Poncho inspiran a otros a enfrentar sus propios desafíos personales y matrimoniales con valentía.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia