Mariana Echeverría explica por qué su esposo Óscar Jímenez no la recibió al salir de LCDLFM

La conductora negó que tenga problemas maritales con su esposo y aclaró la razón por la que no acudió a las galas de La Casa de Los Famosos y a su salida del reality

mariana-echeverria-esposo-oscar-jimenez-la-casa-de-los-famsos.jpeg

Tras la salida de Mariana Echeverría, comenzó a circular el rumor de que estaría al borde del divorcio con su esposo Óscar Jiménez, porque a diferencia de otros famosos que han salido del reality, el futbolista no acudió a los foros de televisón a recibir a la madre de su hijo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Mariana Echeverría puso fin a las especulaciones sobre su matrimonio y dijo que su esposo no acudió a ninguna de las galas especiales de La Casa de los Famosos México por cuestiones de trabajo. Además de que se quedó al cuidado de su hijo.

Mariana recordó que el día de su boda también fue complicado para Óscar por sus compromisos de trabajo. “No apareció, no vino por mí. No puede, no es como de ‘ahorita vengo voy por mi esposa al foro a arreglar sus problemas de polémica y regreso después del partido’, no pueden, si para casarme tuve que hacer circo, maroma y teatro, para venir al foro pues no”.

Echeverría recalcó que desde un inicio acordó con su esposo que mientras ella permanecía en la casa, el portero del Club León se quedaría en Guanajuto para continuar con su agenda profesional, así como al cuidado de su hijo.

“Me dijo ‘yo te espero aquí con tu hijo, estamos bien mientras tú estés bien, aquí te vemos el lunes”, contó la cuarta elminada del reality.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Estos son las parejas de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Daniela Magún. Nuevas etapas, segundas oportunidades y relaciones que demuestran que el amor no tiene edad
La pareja comparte un vistazo íntimo de su nueva etapa familiar tras el nacimiento de su bebé
La entrega simbólica del Grammy por parte de Bad Bunny durante el show de medio tiempo generó confusión en redes y abrió un debate sobre representación, sueños y poder latino
Alejandro Soberón Kuri es un exitoso empresario mexicano con una destacada trayectoria en la industria del entretenimiento y eventos en vivo