Maribel Guardia y Amanda Miguel presentan el disco póstumo de Julián Figueroa con temas de Diego Verdaguer

Maribel Guardia y Amanda Miguel, dos mujeres destacadas en la industria del entretenimiento, se unieron para presentar este disco

Maribel Guardia y Amanda Miguel presentan el disco postumo de Julián Figueroa.jpg

Amanda Miguel y Maribel Guardia compartieron este momendo en sus redes

INSTAGRAM

A seis meses de la partida de Julián Figueroa, el joven cantante sigue vivo en los corazones de sus seres queridos y admiradores. Aunque Julián no pudo ver realizado su último proyecto musical, su madre, la destacada actriz Maribel Guardia, se empeñó en darle vida a su disco póstumo.

Julián Figueroa había trabajado en diversas canciones, pero la vida le arrebató la oportunidad de verlas plasmadas en un álbum. Sin embargo, Maribel Guardia se encargó de convertir su legado en una realidad. Así, uniendo fuerzas con la familia de la renombrada cantante Amanda Miguel, ambas familias presentaron el álbum “A mi medida”.

El disco póstumo de Julian Figueroa

Maribel Guardia y Amanda Miguel, dos mujeres destacadas en la industria del entretenimiento, se unieron frente a las cámaras para compartir detalles sobre este proyecto que es un homenaje a Julián Figueroa y a Diego Verdaguer.

Originalmente, Diego Verdaguer iba a producir el material discográfico, pero su inesperado fallecimiento dejó el proyecto en suspenso. Fue entonces cuando su hija, la talentosa cantante Ana Victoria, tomó las riendas para llevarlo a su conclusión.

Maribel Guardia, en una emotiva declaración, expresó: “Mi hijo estaba empezando una carrera que seguramente iba a ser brillante. Tenía un hijo al que amaba con toda su alma, una preciosa esposa, pero se nos adelantó". La actriz agradeció profundamente el apoyo de Amanda Miguel y subrayó la importancia de mantenerse fuertes como familia, ya que ambas mujeres han enfrentado la pérdida de sus seres queridos.

Amanda Miguel, visiblemente conmovida por la pérdida de su esposo Diego Verdaguer, compartió su sentimiento y resiliencia ante la adversidad. Dijo: “No queremos que la gente nos vea derrumbadas en absoluto (...) en mi caso, mi esposo, yo nunca me imaginé quedarme sin él, la vida de alguna manera nos está sacando adelante, aunque el corazón siempre tiene una astilla ahí clavada”.

El material discográfico, un EP que incluye cuatro canciones: “Mujer hecha a mi medida”, “Creo que ya es tarde”, “Entrégate mujer” y “Ni 30 tequilas”, fue editado por la disquera independiente DIAM y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Este álbum no solo rinde homenaje a la memoria de Julián Figueroa, sino que también celebra el legado musical de Diego Verdaguer y el talento de las familias que se unieron para hacerlo posible.

Más contenido como este
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas