Meghan Markle no estará en el reencuentro de “Suits”

La duquesa de Sussex no estará en el podcast en el que Patrick J. Adams y Sarah Rafferty darán los detalles de cómo filmaron la serie.

Meghan Markle no estará en el reencuentro de "Suits"

Los fans de “Suits” quieren ver a Meghan Markle con sus excompañeros de elenco, pero parece que aún tendrán que esperar.

Getty Images

Se confirmó que Meghan Markle no estará en el reencuentro de “Suits” la serie con la que se hiciera famosa. En “Suits”, la duquesa de Sussex interpretó a Rachel Zane en más de 100 episodios, pero por lo visto se perderá de otra reunión del elenco.

Los fanáticos del programa tendrán la oportunidad de revivir los momentos más icónicos de “Suits” con un nuevo podcast. Patrick J. Adams y Sarah Rafferty, quienes interpretaron a Mike Ross y Donna Paulsen respectivamente en la serie, serán los anfitriones de esta reencuentro en audio en el que desglosarán cada episodio y compartirán historias detrás de escenas sobre la realización de la serie.

La noticia del podcast llega unos meses después de que Meghan Markle no fuera vista en los Globos de Oro, donde se reunieron varios de los miembros del elenco. Sus compañeros de reparto expresaron su deseo de que regrese, incluido Patrick J. Adams, quien insinuó la posibilidad de que Meghan y él vuelvan para el spin-off “Suits: Los Angeles”, pero no hay nada confirmado hasta el momento.

TE VA A INTERESAR: El emotivo gesto de Meghan y Harry que conmovió a la familia de una maestra

¿De qué tratará el podcast de “Suits”?

Este podcast será una experiencia inmersiva para los fanáticos que ofrecerá una visión única de “Suits”. Además, contará con la participación de invitados especiales, que podrían incluir exmiembros del elenco y del equipo de producción.

Desde su estreno en 2011, “Suits” ha acumulado una base de fanáticos leales en todo el mundo. A pesar de haber concluido después de nueve temporadas, el programa sigue siendo popular, especialmente después de haber llegado a las plataformas de streaming. El interés renovado en la serie ha llevado a un resurgimiento en su popularidad, y muchos fans esperan ver pronto el regreso de Meghan Markle, aunque hasta ahora no ha asistido a ninguno de los reencuentros de “Suits”.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El tenista español tuvo un cálido recibimiento, pero terminó cediendo ante su colega alemán
Las Águilas lograron la famosa 15 en su historia y además se consagran como Campeón de Campeones
El piloto monagesco ganó por primera vez en su casa, en tanto, el mexicano se encuentra bien tras su lamentable salida
La casa de la familia Aguilar en Calabasas está valorada en 40 millones de dólares incluye una caballeriza donde la familia continúa su legado ecuestre
Procurador de Justicia del Distrito Federal en el periodo de 1997 al año 2000, tuvo a su cargo varias investigaciones de alto perfil