El divertido Halloween de Memo Schutz y su familia en Disney

El divertido Halloween de Memo Schutz y su familia en Disney

El comentarista deportivo se divirtió junto a su esposa y tres hijos en el Mickey’s Not So Scary Halloween Party en Walt Disney World Resort en Florida.

Guillermo Schutz llevo a su familia a Walt Disney World.

Su hijo Guillermo de 11 años se divirtió mucho en el parque de diversiones.

Nicole, de 4 años, se vistió como una princesa y disfrutó cada atracción del Magic Kingdom.

El comentarista deportivo no solo disfrutó de los juegos en el parque de diversiones, sino que además disfrutó del desfile ‘Mickey’s Boo to You Halloween Parade’.

Como todo padre, Memo Schutz compartió divertidos momentos con sus hijos.

La familia de Memo Schutz disfrutó, además, del evento Mickey’s Not So Scary Halloween Party en el parque Magic Kingdom.

Memo Schutz, su esposa Verónica Fonseca y sus hijos Guillermo de 11 años, Patricio de 7 y Nicole de 4, disfrutaron de un Halloween divertido y espectacular en Disney.

Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
El actor confirmó por primera vez que ya se casó con la estrella de Euphoria y compartió un detalle que sorprendió a sus seguidores
La UBC, en Vancouver, vuelve a convertirse en “Briar University” mientras los fans y estudiantes ya comparten imágenes del rodaje de la nueva entrega protagonizada por Allie y Dean
El equipo del hijo mayor de David y Victoria Beckham reaccionó a las imágenes de su hermana menor llegando a su casa en medio del distanciamiento familiar