El divertido Halloween de Memo Schutz y su familia en Disney

El divertido Halloween de Memo Schutz y su familia en Disney

El comentarista deportivo se divirtió junto a su esposa y tres hijos en el Mickey’s Not So Scary Halloween Party en Walt Disney World Resort en Florida.

Guillermo Schutz llevo a su familia a Walt Disney World.

Su hijo Guillermo de 11 años se divirtió mucho en el parque de diversiones.

Nicole, de 4 años, se vistió como una princesa y disfrutó cada atracción del Magic Kingdom.

El comentarista deportivo no solo disfrutó de los juegos en el parque de diversiones, sino que además disfrutó del desfile ‘Mickey’s Boo to You Halloween Parade’.

Como todo padre, Memo Schutz compartió divertidos momentos con sus hijos.

La familia de Memo Schutz disfrutó, además, del evento Mickey’s Not So Scary Halloween Party en el parque Magic Kingdom.

Memo Schutz, su esposa Verónica Fonseca y sus hijos Guillermo de 11 años, Patricio de 7 y Nicole de 4, disfrutaron de un Halloween divertido y espectacular en Disney.

Relacionadas
La cantante concluirá su Eternal Sunshine Tour el próximo 1 de septiembre y, de acuerdo con un representante, se tomará un descanso de las apariciones públicas tras meses de intensa atención mediática sobre su imagen y estado de salud.
Mucho antes de convertirse en uno de los creadores de contenido más exitosos de habla hispana, el creador de contenido vivió una relación que marcó a toda una generación de fans.
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal