Mía, la pequeña hija de Alex Fernández fue sometida a cirugía; este es su estado de salud

La pequeña de dos años tuvo que ser invervenida; su papá compartió en redes cuál es el estado de salud de su primogénita

alex-fernandez-hija-mia-operacion.jpeg

Mía, la nieta de Alejandro Fernández demostró lo valiente que es, tras someterse a una cirugía para corregir una hernia en la ingle con la que nació.

En redes sociales, el cantante Alex Fernández, compartió la noticia acompañada de una foto y un video en el que aparece su hija Mia tras salir del quirófano. En la publicación, el artista informó que la niña se estaba recuperando como toda una “guerrera”.

“Mi amor, no hay palabras suficientes para describir lo orgulloso que estoy de ti. Eres mi princesa y mi motor en la vida. A pesar de lo pequeña que eres, has demostrado una valentía que me asombra y me llena de admiración. Tu sonrisa y tu fuerza me inspiran cada día más”.

En las fotos se observa a la pequeña recostada en la camilla del hospital con su papá a su lado, mientras que en el video, Mía camina con su bata de hospital y dos peluches a su lado.

Alex aprovechó su post para agradecer a Dios por haber cuidado a su hija durante el proceso, además agradeció a sus seguidores los buenos deseos.

Por su parte, el cantante Alejandro Fernández reaccionó a la publicación, expresando su tranquilidad de que su nieta haya salido bien de la operación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La fortuna de los Peltz, los rumores sobre el contrato matrimonial y el estilo de vida millonario que vuelve a poner a la pareja en el centro del salseo internacional
La exitosa serie que combina romance e intriga en una reinvención fantástica de la era de la Regencia en Inglaterra de 1810 a 1820 estrena su cuarta temporada
La película que marcó el mayor fracaso creativo de Nicola Peltz, cuya premiere reunió a Elon Musk y a los Beckham para ver una película escrita, dirigida y actuada por ella misma