Mía Rubín sorprende a su papá Erick Rubín al cantarle en pleno vuelo un éxito de Timbiriche

La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación

mia-rubin

Mía le dio un original regalo a su padre Erick Rubín.

Instagram

A punto de celebrarse el Día del Padre, Mía Rubín no perdió la oportunidad y quiso regalarle a su papá, Erick Rubín, un momento inolvidable que se está haciendo viral en redes sociales.

En historias compartidas en su cuenta de Instagram se ve a la joven cantautora tomar un altavoz de un avión en pleno vuelo para decirle a su famoso papá que es el amor de su vida y una de las personas que más quiere, y además, para dedicarle el tema “Hoy Tengo Que Decirte Papá", un clásico de Timbiriche, ante la sorpresa del músico, los pasajeros y la tripulación.

“Hola, buenos días a todos los pasajeros que nos acompañan el día de hoy. perdón si los interrumpo, pero quiero aprovechar este medio para dedicarle a una persona muy especial una canción también es muy especial, soy Mía y le quiero dedicar la canción a mi papá Erick, papito eres el amor de mi vida, eres una de las personas que más amo en todo el universo, por eso te quiero dedicar esta canción muy especial, muchas gracias por dejarme cantar el día de hoy”, dijo Mía.

En los clips, se ve a Erick sentado, cantando y grabando el inigualable momento. El ex Timbiriche aprovechó para felicitar a los papás y compartir que este tipo de detalles son lo que se quedan para siempre.

“Sin duda son detalles que nos alegran el corazón, que se quedan para siempre y yo quiero felicitar a todos los papás también en su día”.

erick-rubin

Instagram

Además de ser el amor de su vida, Mía se muestra orgullosa de tener en su padre a su compañero en su carrera en la música, pues es su mánager, productor y coautor de algunos de sus temas.

“Mi papá es mi mánager y es mi productor. Hay situaciones justo en las cuales no es fácil porque uno se conoce tan bien y tiene esa confianza de familia que luego puede llegar a rozar un poco lo profesional y eso es algo que justo hablábamos él y yo, pero creo que es algo también que nos hace reflexionar acerca de la importancia que es mantener bien nuestra relación tanto personal como laboral”, dijo Mía recientemente en entrevista a CARAS.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”