Michelle Salas sufre caída durante su visita a la CDMX (VIDEO)

La influencer hija de Luis Miguel tuvo un percance al salir de un evento al que asistió la prensa

michelle-salas-sufre-caida-en-la-cdmx.jpg

Instagram

Michelle Salas viajó a México para cumplir con algunos compromisos profesionales. Durante un evento, la famosa protagonizó un percance que llamó la atención de los presentes.

La modelo asistió a una exclusiva velada de moda, donde posó para los fotógrafos en la alfombra roja, luciendo muy elegante. Sin embargo, al salir del evento, intentó evitar las preguntas de la prensa y al intentar salir del ajetreo sufrió una caída.

El video de este momento fue transmitido en televisión. En las imágenes, se observa a Michelle Salas acompañada de sus escoltas, mientras los reporteros intentaban cuestionarla.

“Michelle, Michelle”, se escuchaba a los medios gritar frente a la camioneta de la modelo, momento en el que, inesperadamente, perdió el equilibrio.

Una de sus escoltas la ayudó a levantarse rápidamente, y la modelo con calma subió al vehículo sin mirar a los medios ni responder a sus cuestionamientos, para luego retirarse del lugar.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Será la cuarta vez que el hijo de Verónica Castro contraerá nupcias
El emotivo momento conmovió a Jacob Elordi, el protagonista de Frankenstein, la esperada película dirigida por el mexicano
Auténtica, fuerte y con una carrera que la consolida como una de las actrices mexicanas más influyentes, así es nuestra entrevistada y protagonista de esta portada digital, quien está de regreso con la película Instintos, una de las propuestas más recientes de ViX, la plataforma de streaming en español líder en el mundo, que esta vez ofrece un thriller cargado de tensión, emociones y supervivencia
La secuela de Disney protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan sumó 44,5 millones de dólares a nivel mundial
La quinta temporada se filmó en Roma y Venecia