¡Mila Kunis estrena nuevo look!

¡Mila Kunis estrena nuevo look!

La esposa de Ashton Kutcher sorprendió a todos con su nuevo estilo

Mila Kunis sorprendió a todos con su nuevo cambio de look con el que deja atrás su larga cabellera y da la bienvenida a un estilo corto con algunos flecos sueltos que enmarcan su rostro.

La esposa de Ashton Kutcher, apareció en la alfombra roja de la presentación de la película Bad Moms, en Nueva York, con su nuevo peinado, lo que generó críticas encontradas sobre su nuevo estilo.

Mila nos había acostumbrado a ver su cabello largo, lacio y obscuro, nos encantaba verla en las alfombras rojas y en eventos públicos, ¿lo vamos a extrañar?


A sus 32 años, Mila se encuentra esperando a su segundo hijo con su pareja Ashton Kutcher, algunas versiones de medios internacionales aseguran que la pareja espera gemelos, sin emabrago hasta ahora ni Mila ni Ashton han confirmado la versión.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista