Muere Richard Harrison ‘El Abuelo’ del programa ‘El precio de la historia’

abuelo-precio-de-la-historia.jpg

Murió a los 77 años de edad Richard Harrison, conocido como “el abuelo” en el programa “El precio de la historia” De acuerdo al sitio TMZ, fue Rick Harrison, hijo de Richard, quien dio a conocer la noticia de la muerte del patriarca de su familia.

“Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como padre”.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodean su muerte, pero según informa la revista Empirer las apariciones de Richard Harrison en el programa en los últimos años fueron escasas o nulas debido a su salud y avanzada edad. Además, a través de la página Facebook anunciaron la muerte de Richard Harrison. “Con dolor en nuestros corazones reconocemos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como “El abuelo” a los fanáticos de “El precio de la historia” en todo el mundo) esta mañana”, se lee en su primer párrafo. “Estuvo rodeado de amorosa familia el pasado fin de semana y se fue en paz. El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia Pawn Stars lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pueda tener su familia y sus admiradores como el gruñón (siempre cariñoso, sin embargo), a menudo bromistas, y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión de “El precio de la historia"", expresaron. “Los servicios del funeral están pendientes y la familia aprecia tus oraciones y palabras amables”, finalizaron.

famosos

El abuelo falleció a los 77 años de edad.

“Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como padre ", Rick Harrison

Su historia

Richard Harrison, “El abuelo”, se mudó a Las Vegas a principios de los años 80 y abrió la tienda Gold & Silver Pawn con su hijo, Rick. Cuando los productores encontraron a la familia y vieron el potencial de un show de televisión, convirtieron sus vidas diarias en un espectáculo único que rápidamente se convirtió en un éxito instantáneo. El programa “El precio de la historia” ha estado en el aire desde julio de 2009. Fue el personaje de Richard “El abuelo” Harrison uno de los favoritos de los fans. Harrison era un veterano de la Marina y a menudo habló sobre su carrera militar en el programa.

Relacionadas
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo disfrutan de unos días de descanso en Mallorca, donde han compartido momentos familiares junto a los hijos del cantante.
Ser hija de Cindy Crawford puede parecer un privilegio, pero para Kaia Gerber también ha significado crecer bajo una comparación constante y una presión por ser perfecta.
Camila Sodi conmovió a sus seguidores al celebrar el cumpleaños número 18 de su hijo Jerónimo, fruto de su matrimonio con el actor Diego Luna. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un álbum de fotografías y videos inéditos acompañados de un emotivo mensaje en el que reflexionó sobre la maternidad y el crecimiento de su primogénito.
Tras 15 años de matrimonio, la actriz tomó una decisión que cambió su vida. Una elección a la que llegó tras una serie de traiciones dolorosas que, por respeto a sí misma, no pudo tolerar.