Muere Richard Harrison ‘El Abuelo’ del programa ‘El precio de la historia’

abuelo-precio-de-la-historia.jpg

Murió a los 77 años de edad Richard Harrison, conocido como “el abuelo” en el programa “El precio de la historia” De acuerdo al sitio TMZ, fue Rick Harrison, hijo de Richard, quien dio a conocer la noticia de la muerte del patriarca de su familia.

“Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como padre”.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodean su muerte, pero según informa la revista Empirer las apariciones de Richard Harrison en el programa en los últimos años fueron escasas o nulas debido a su salud y avanzada edad. Además, a través de la página Facebook anunciaron la muerte de Richard Harrison. “Con dolor en nuestros corazones reconocemos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como “El abuelo” a los fanáticos de “El precio de la historia” en todo el mundo) esta mañana”, se lee en su primer párrafo. “Estuvo rodeado de amorosa familia el pasado fin de semana y se fue en paz. El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia Pawn Stars lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pueda tener su familia y sus admiradores como el gruñón (siempre cariñoso, sin embargo), a menudo bromistas, y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión de “El precio de la historia"", expresaron. “Los servicios del funeral están pendientes y la familia aprecia tus oraciones y palabras amables”, finalizaron.

famosos

El abuelo falleció a los 77 años de edad.

“Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como padre ", Rick Harrison

Su historia

Richard Harrison, “El abuelo”, se mudó a Las Vegas a principios de los años 80 y abrió la tienda Gold & Silver Pawn con su hijo, Rick. Cuando los productores encontraron a la familia y vieron el potencial de un show de televisión, convirtieron sus vidas diarias en un espectáculo único que rápidamente se convirtió en un éxito instantáneo. El programa “El precio de la historia” ha estado en el aire desde julio de 2009. Fue el personaje de Richard “El abuelo” Harrison uno de los favoritos de los fans. Harrison era un veterano de la Marina y a menudo habló sobre su carrera militar en el programa.

Relacionadas
Ana de Armas llegó a la Semana de la Moda de París de la mano de Beto Montenegro, haciendo oficial su romance con el músico venezolano.
La ganadora del Oscar enfrenta una disputa legal con su exesposo Olivier Martinez por la custodia de Maceo, de 13 años, mientras su hija mayor, Nahla, salió públicamente en su defensa.
La crítica ha destrozado Digger de Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu, su estreno en taquilla es un fracaso y Guillermo del Toro sale en su defensa.
Él es el ahora ex esposo de Galilea Montijo, con quien estuvo casada por 11 años.