Murió Alejandro de la Peña, actor mexicano que participó en “Titanic” y “Como dice el dicho”

La Asociación Nacional de Actores, lamentó el fallecimiento del actor; conocido por sus apariciones en diferentes producciones de Televisa

murio-alejandro-de-la-peña.jpeg

Alejandro de la Peña tuvo una destacada trayectoria en el cine y la televisión tanto mexicana como internacional. Entre 2011 y 2016, apareció en varios episodios del programa de Televisa “Como dice el dicho”, también formó parte de “La Rosa de Guadalupe”, y anteriormente compartió créditos con Luis Roberto Guzmán en la serie “El Pantera”.

En el ámbito internacional, De la Peña fue doble de acción en cintas emblemáticas como Titanic (1997) y Depredador (1987), y tuvo un rol como coordinador de secuencias de acción en la película Spectre (2015), parte de la saga, James Bond protagonizada por Daniel Craig.

Según su perfil en IMDb, también formó parte de otras producciones como Sicario (2018), Blue Demon (2016), El señor de los cielos (2013), Nacho libre (2006) y El elegido (2023).

Además de su trabajo frente a las cámaras, Alejandro de la Peña fue docente en combate escénico en instituciones como La universidad de la voz (TENA). Su experiencias incluía habilidades físicas como equitación, manejo de autos, natación, peleas, caídas, rodadas, etc.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Owen de 15 años se llevó la estatuilla por “Adolescencia”
El cantante sorprendió a sus seguidores publicando unas fotos donde se le ve acostado en una cama de hospital
La actriz de Wednesday brilló en los Emmy con un vestido joya de Givenchy que parece una obra de arte
En el Theatre de Los Ángeles se reconoció a lo mejor de la televisión estadounidense
El joven actor se lleva uno de los premios más comentados de la noche y comparte un poderoso mensaje de inspiración