Murió Alejandro de la Peña, actor mexicano que participó en “Titanic” y “Como dice el dicho”

La Asociación Nacional de Actores, lamentó el fallecimiento del actor; conocido por sus apariciones en diferentes producciones de Televisa

murio-alejandro-de-la-peña.jpeg

Alejandro de la Peña tuvo una destacada trayectoria en el cine y la televisión tanto mexicana como internacional. Entre 2011 y 2016, apareció en varios episodios del programa de Televisa “Como dice el dicho”, también formó parte de “La Rosa de Guadalupe”, y anteriormente compartió créditos con Luis Roberto Guzmán en la serie “El Pantera”.

En el ámbito internacional, De la Peña fue doble de acción en cintas emblemáticas como Titanic (1997) y Depredador (1987), y tuvo un rol como coordinador de secuencias de acción en la película Spectre (2015), parte de la saga, James Bond protagonizada por Daniel Craig.

Según su perfil en IMDb, también formó parte de otras producciones como Sicario (2018), Blue Demon (2016), El señor de los cielos (2013), Nacho libre (2006) y El elegido (2023).

Además de su trabajo frente a las cámaras, Alejandro de la Peña fue docente en combate escénico en instituciones como La universidad de la voz (TENA). Su experiencias incluía habilidades físicas como equitación, manejo de autos, natación, peleas, caídas, rodadas, etc.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
El piloto de Fórmula 1 compartió detalles del íntimo enlace familiar y adelantó que celebrarán otra boda más adelante con sus amigos cercanos
Los actores mexicanos revelaron cómo pasaron de interpretar a una pareja en la ficción a vivir un intenso romance que, tras una separación de tres años, los volvió a reunir