Nadia Ferreira revela qué fue lo más difícil de asistir a los Billboard

La esposa de Marc Anthony acaba de debutar como mamá y compartió cómo ha sido su experiencia

nadia-ferreira-marc-anthony-premios-billboard.png

Nadia Ferreira revela qué fue lo más difícil de asistir a los Premios Billboard

Instagram

La guapa modelo paraguaya Nadia Ferreira deslumbró en los Premios Billboard en Miami, que reconocieron a lo mejor de la música latina.

Nadia Ferreira acaparó las miradas al llegar a la alfombra azul del evento junto a su esposo, el cantante Marc Anthony, quien junto a Pepe Aguilar presentó su nueva canción, “Ojalá Te Duela”.

A poco tiempo de haberse convertido en madre y celebrar el bautizo de su hijo en México, la modelo asistió a los Premios Billboard, y fue la encargada de presentar la categoría de “Artista del Año”, uno de los galardones más importantes de la noche que ganó Bad Bunny.

La finalista de Miss Universo compartió a la revista Hola que a pesar de estaba feliz por ser una de las presentadoras del evento, expresó su tristeza por “haber dejado a su bebé en casa”.

“Me siento un poquito triste de haber dejado a mi bebé, pero bueno... estoy feliz también de estar acá", mencionó la famosa que sin duda está plenamente agradecida por la nueva etapa que está viviendo junto a su familia. “Este año ha sido maravilloso para mí, he tenido unos cambios en mi vida... yo diría que es uno de los mejores años de mi vida”, compartió Nadia Ferreira.

Por otro lado, Ferreira habló de cómo se encuentra su bebé que hace unas semanas fue bautizado en México, con padrinos de lujo, el empresario Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco.

“Está muy bien. Decidimos bautizarlo en México porque tiene nuestro corazón, hay una historia muy bonita ahí. Así que claro que sí, amamos México”, dijo a la periodista Azucena Cierco.

marc-anthony-y-nadia-ferreira-bautizo-de-su-hijo-en-mexico-carlos-slim-domit.png

Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizaron a su hijo en México con padrinos de lujo

Instagram

El elegante look que Nadia Ferreria lució en los Premios Bilboard

La esposa del intérprete eligió un elegante y hermoso vestido degradado azul y verde con escote recto, transparencias y pedrería, con una larga cola, firmado por el diseñador libanés-italiano Tony Ward, con el que lució como una verdadera princesa de cuento.

Nadia complementó su outfit con joyas de Bulgari, un elegante collar y pendientes largos. Respecto a su cabello optó por un peinado en media coleta con ondas suaves.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina