Natasha Dupeyrón habla de José Pablo Minor

Natasha Dupeyrón habla de José Pablo Minor

La actriz dejó claro que ella no fue la que terminó la relación.

Desde hace meses, Natasha Dupeyrón y el guapo actor José Pablo Minor terminaron una relación que duró más de un año y pese a que en aquel momento ambos decidieron no hablar demasiado sobre el tema, esta mañana la actriz asistió al programa Hoy y dejó claro que no fue ella quien terminó la relación.

“Tuve una relación muy padre con él. Fue él quien decidió terminarla y acepté lo que venía y a lo que sigue, en lugar de quedarme clavada en algo”.


Cabe señalar que en una entrevista para caras.com.mx José Pablo Minor habló respecto a la relación que mantuvo con Natasha y las razones de la ruptura “Ahorita cada uno está por su parte. Esto nada tiene que ver con terceras personas, simplemente las cosas cambian. Después de todo, ella es una mujer muy importante para mi, le tengo un cariño y respeto inmenso, pero es momento de estar con nosotros mismos. Momento de ver a donde nos lleva el viento”.

Por ahora, Natasha ha sido captada varias veces con Rafael Cebrián, pero tampoco quiso hablar demasiado sobre ese tema.

No voy a hablar de ese tema. No quiero compartirlo ahora. No sé si sea cierto”.

Desde hace semanas salieron a la luz varias imágenes donde ambos lucen muy sonrientes, pero por ahora la actriz se ha limitado a decir solamente que está contenta y que está en una excelente etapa laboral.


“Estoy muy contenta. Yo creo que me están pasando cosas muy padres y creo que las cosas cuando llegan de sorpresa valen mucho la pena”

Por ahora, Natasha Dupeyrón tiene proyectos en puerta y está por estrenar la serie Realidad aumentada.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera