Noche Mexicana con Luis Miguel: Todavía hay boletos para su concierto en Las Vegas, ¿cuánto cuestan?

La empresa encargada de comercializar los conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos aún tiene algunos boletos disponibles

luis-miguel-noche-mexicana-2023.jpg

Luis Miguel

Facebook

Luis Miguel dará el tradicional Grito de Independencia y celebrará la Noche Mexicana 2023 con un par de conciertos en Las Vegas, como parte de su gira.

Las Fiestas Patrias son especialmente significativas en Estados Unidos pues millones de mexicanos desean celebrar a México y sentirse cercanos a su país del que se encuentran lejos. Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos, su presencia en Las Vegas es un evento importante para quienes tienen la posibilidad de vivir una experiencia única en la Noche Mexicana 2023.

¿Cuánto cuesta ir al concierto de Luis Miguel el 15 y 16 de septiembre?

Según el sitio web de Ticketmaster, empresa encargada de comercializar las entradas a los conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos, aún hay algunos boletos disponibles para las fechas del 15 y 16 de septiembre.

Sin embargo, el costo de estas entradas no es para cualquier bolsillo: los precios varían entre los 525 dólares y llegan hasta los 2 mil 953 dólares en los lugares preferentes, a este precio hay que sumar el monto de las comisiones de Ticketmaster.

Luis-Miguel-Tour-2023-Sep-15-2023.jpeg

Boletos para el concierto de Luis Miguel

Imagen tomada de la pantalla

Esta amplia gama de precios se refleja en las diferentes experiencias que los fans pueden esperar. Desde asientos en las secciones más alejadas hasta experiencias VIP que ofrecen una proximidad casi íntima con el artista.

La exitosa gira de Luis Miguel

La gran demanda por los boletos evidencia el cariño y la admiración que sigue despertando Luis Miguel en sus seguidores, incluso después de décadas de trayectoria musical. Con cada presentación, ‘El Sol’ demuestra que su brillo sigue intacto, capaz de enamorar a nuevas generaciones y de mantener fieles a aquellos que han seguido su carrera desde sus inicios.

Así, mientras Las Vegas se prepara para recibir a miles de fanáticos y a celebrar una de las festividades más significativas para el pueblo mexicano, Luis Miguel se alista para ofrecer dos noches inolvidables, llenas de música, pasión y, sobre todo, de mucho amor por México. Sin duda, estos conciertos se perfilan como los eventos más destacados de las Fiestas Patrias 2023.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot