Operan a Ximena Navarrete durante su Luna de Miel

Operan a Ximena Navarrete durante su Luna de Miel

La ex Miss Universo se sometió a una cirugía en su ojo derecho

En plena Luna de Miel, la ex reina de belleza mexicana, Ximena Navarrete tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica ocular de emergencia, mientras se encontraban en Madrid, España.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que aparece con un parche blanco sobre su ojo derecho y escribió: “Así las cosas por acá en Madrid... resulta que desde que estábamos en Italia de honeymoon tuve un problema en mi ojo que hoy terminó en cirugía? Todo fue sencillo y nada de gravedad pero estoy en recuperación y con el ojo tapado”.

Ximena Navarrete contrajo matrimonio con el empresario potosíno Juan Carlos Valladares, el pasado 1 de abril, días después la pareja emprendió un viaje de Luna de Miel que lleva dos meses, el cual le ha permitido visitar junto a su esposo Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Bali, Singapur, Maldivas, Dubái, Italia, España y Mónaco.


Luego de haber sido coronada como Miss Universo en 2010 ha construido una carrera como modelo y actriz, recientemente protagonizó una de las bodas más espectaculares del año.

La recepción de la boda se llevó a cabo en el Colegio de las Vizacínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Relacionadas
Una familia de cinco hijos rumbo a una de las bodas más esperadas de todos los tiempos
El actor de ‘Off Campus’ aseguró que cree que México ganará el Mundial 2026 y la cuenta oficial de la Selección Mexicana respondió con un guiño a la serie, mientras mostraba a figuras como Israel Reyes.
Kary Perry recordó cómo el dolor de su separación de Orlando Bloom casi la destruye y cómo la salvó Justin Trudeau.
Los actores de ‘Off Campus’ fueron vistos juntos en la capital francesa semanas después de que Mika Abdalla terminara su relación de casi cinco años con Jake Short.