Paris Hilton visitará México, ¿cuándo y dónde estará?

La empresaria tiene un proyecto de joyería, que presentará en nuestro país. Los boletos del evento están agotados

paris-hilton-madre-nina-london.jpg

Paris Hilton visitará México

Instagram

Paris Hilton vendrá a México, estará específicamente en Monterrey, Nuevo León, a promocionar una línea de joyería.

La presencia de la socialité y empresaria, genera mucha expectativa, ya que es una personalidad muy mediática.

Este nuevo proyecto busca posicionar a Paris como un referente en la industria de los accesorios de lujo. La línea se llama 124, y ofrece distintos diseños en colaboración con una marca mexicana.

Incluye productos como aretes, collares, pulseras y anillos. Los precios serán accesibles a distintos bolsillos.

La presentación oficial será el 6 de enero, en el centro comercial Pabellón M, donde seguramente irán fans a verla, aunque sea de lejos, ya que los boletos ya están agotados.

Critican a Paris Hilton por fotos en hospital

Recientemente, la socialité subió unas imágenes donde se le ve en un hospital, como si hubiera dado a luz, lo cual se sabe que no sucedió, pues sus dos hijos fueron embarazos por gestación subrogada.

Ella como sea, disfruta la maternidad, al tener a Phoenix y a London, pues trata de pasar el mayor tiempo con ellos.

Hilton está en una cama con una bata, dando la impresión de que ella misma dio a luz a su hijo. Pero está maquillada y arreglada, lo cual fue muy criticado.

London nació en el mes de noviembre, y lo anunció en sus redes sociales, se dijo agradecida, pero no dio más detalles del nacimiento de la menor, mucho menos mostró alguna imagen de ella, al menos no en ese momento.

Phoenix nació el 25 de enero de 2023, está próximo a cumplir un año de edad, lo cual seguramente será mostrado.

Le gusta mucho mostrar su vida, como en el reality Paris in Love, sobre la futura boda de la con su prometido, Carter Reum. Actualmente, se puede ver a través de Prime Video.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)