Paulina Goto sigue feliz y enamorada de Horacio Pancheri

Paulina Goto sigue feliz y enamorada de Horacio Pancheri

La pareja rompe así con los rumores de una separación.

Los rumores que apuntaban a que Paulina Goto y Horacio Pancheri habían terminado su relación llegó a su fin.

La actriz compartió un amoroso mensaje en su cuenta Twitter para felicitar a su novio por la finalización de la telenovela En Tierras Salvajes, donde Pancheri daba vida a Sergio Otero.

A lo que él inmediatamente le respondió: ?@soypaulinagoto gracias, te amo?.

Con estos mensajes queda claro que la pareja continúa su tórrido romance, mismo que comenzó en 2016 cuando ambos participaban en la telenovela Un Camino Hacia el Destino.

Luego de varios rumores de si estaban o no juntos, la actriz quiso dar a conocer que efectivamente, ella y Horacio eran novios.

“A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que ven #UCHED queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos”, escribió feliz la acriz en su cuenta Instagram.

Desde entonces, la pareja ha vivido bellos momentos románticos y amorosos.

Relacionadas
La serie cerró su segunda temporada con un desenlace marcado por el amor, la libertad y la ruptura de tradiciones que condenaron a varias mujeres a la infelicidad.
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina