Paulina Goto sigue feliz y enamorada de Horacio Pancheri

Paulina Goto sigue feliz y enamorada de Horacio Pancheri

La pareja rompe así con los rumores de una separación.

Los rumores que apuntaban a que Paulina Goto y Horacio Pancheri habían terminado su relación llegó a su fin.

La actriz compartió un amoroso mensaje en su cuenta Twitter para felicitar a su novio por la finalización de la telenovela En Tierras Salvajes, donde Pancheri daba vida a Sergio Otero.

A lo que él inmediatamente le respondió: ?@soypaulinagoto gracias, te amo?.

Con estos mensajes queda claro que la pareja continúa su tórrido romance, mismo que comenzó en 2016 cuando ambos participaban en la telenovela Un Camino Hacia el Destino.

Luego de varios rumores de si estaban o no juntos, la actriz quiso dar a conocer que efectivamente, ella y Horacio eran novios.

“A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que ven #UCHED queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos”, escribió feliz la acriz en su cuenta Instagram.

Desde entonces, la pareja ha vivido bellos momentos románticos y amorosos.

Más contenido como este
En un comunicado, la organización húngara habló de la ausencia de su reina en las actividades durante la concentración
El cantante sonorense dijo que preparan una celebración especial, luego de que la hija de Pepe Aguilar revelara que se van a casar en mayo
La cantante comenzará su carrera como actriz, y lo hará de la mano de Tom Ford. El director adaptará la famosa novela: “Cry to Heaven”, que también contará con la actuación de Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson y Owen Cooper
Dos décadas después, Miranda Priestly y Andy Sachs vuelven a encontrarse, esto es lo que se sabe de su regreso
El Papa León XIV recibe una placa conmemorativa y una canción inédita grabada por la artista, entregada como copia única al Santo Padre