Paulina Goto sigue feliz y enamorada de Horacio Pancheri

Paulina Goto sigue feliz y enamorada de Horacio Pancheri

La pareja rompe así con los rumores de una separación.

Los rumores que apuntaban a que Paulina Goto y Horacio Pancheri habían terminado su relación llegó a su fin.

La actriz compartió un amoroso mensaje en su cuenta Twitter para felicitar a su novio por la finalización de la telenovela En Tierras Salvajes, donde Pancheri daba vida a Sergio Otero.

A lo que él inmediatamente le respondió: ?@soypaulinagoto gracias, te amo?.

Con estos mensajes queda claro que la pareja continúa su tórrido romance, mismo que comenzó en 2016 cuando ambos participaban en la telenovela Un Camino Hacia el Destino.

Luego de varios rumores de si estaban o no juntos, la actriz quiso dar a conocer que efectivamente, ella y Horacio eran novios.

“A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que ven #UCHED queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos”, escribió feliz la acriz en su cuenta Instagram.

Desde entonces, la pareja ha vivido bellos momentos románticos y amorosos.

Más contenido como este
La cantante y actriz abre las puertas de su camerino en “Mentiras: All Stars”
La actriz contó que se escapó de su despedida de soltera la noche previa a casarse
El cineasta mexicano reflexionó sobre cómo la tecnología se ha usado sin pensar en las consecuencias
Todo parece indicar que la llegada de su bebé los ha unido más
¡Un momento inolvidable con la legendaria Cher! Así fue este encuentro especial, que además significó mucho para ambas artistas