Piqué no habría sido infiel a Shakira porque tenían una presunta relación abierta

¿Piqué y Shakira tenían una relación abierta?

Fans de Piqué lanzan canción titulada "D-Clara" en respuesta a Shakira

La separación de Piqué y Shakira es más que definitiva, y desde entonces ambos han acaparado los titulares por diferentes razones; desde la custodia de sus dos hijos hasta la manera en que Piqué hace más que pública su relación con Clara Chía. Pero aunque todos estuvimos informados del fin de esta muy hablada pareja que duró 12 años, ahora sale a la luz información de que Shakira y Gerard siempre habrían estado en una relación abierta —lo que esclarecería el caso Clara de una infidelidad. ¿Qué tan cierto es esto?

¿Piqué y Shakira tenían una relación abierta?

Según fuentes del Nacional de Cataluña, el periodista de Telecinco José Antonio Avilés indicó que la colombiana y el ex futbolista habrían sostenido una relación abierta en algún punto de su tiempo como pareja. “Tenían una relación abierta y hace tres años la palabra ‘crisis’ toma más peso”. Pero todos sabemos cómo acabó. “Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera’. Pero de cara a los medios seguimos siendo una pareja” (vía Infobae).

También mencionaron que a Piqué le habría caído por sorpresa el comunicado de la ruptura, mismo que dieron a conocer a principios de junio 2022.

Según indica la periodista Laura Lago, la relación entre Clara Chía y Piqué comenzó en 2021 mientras la joven trabajaba de camarera en el bar “La Traviesa”, lugar al que el español acudía a espaldas de Shakira, y donde comenzó su romance con Clara. La corresponsal española relata que Gerard se enamoró de inmediato de la joven sintiéndose atraído por su belleza y su forma de ser. “El quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR. PP y Piqué le ofreció la beca en Kosmos (empresa del futbolista)”. Así fue cómo además de iniciar un romance con ella, el defensa del Barcelona le ofreció a Clara Chía trabajar en su empresa.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos
La ganadora fue Kenza Layli, una influencer marroquí que espera aportar “diversidad e inclusión” al panorama de los creadores de IA