Piqué y Clara Chía piden que no toquen música de Shakira en los lugares que visitan

Esta no es la primera vez que se informa que Gerard Piqué ha solicitado que no se reproduzcan canciones de Shakira en lugares públicos

pique-shakira-clara-chia.jpg

Piqué busca evitar situaciones incómodas relacionadas con su vida pasada con Shakira

INSTAGRAM

Gerard Piqué, exfutbolista y actual empresario, ha tomado medidas drásticas para evitar situaciones incómodas relacionadas con su ex pareja, la cantante Shakira, cuando sale con su actual novia, Clara Chía Martí.

En ocasiones anteriores, fanáticos de Shakira han coreado canciones dirigidas a Gerard Piqué en lugares públicos, lo que ha generado incomodidad. Piqué habría solicitado en lugares que visita con su novia que no se reproduzca música de su expareja y madre de sus dos hijos.

Piqué y Clara Chía en Málaga

Este fin de semana, Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron a las finales de Copa de la Kings League y la Queens League, presididas por el exdefensa del Barcelona, en Málaga. Posteriormente, se dirigieron a una famosa discoteca en la misma ciudad, donde se encontraron con amigos, incluyendo al popular creador de contenido Ibai Llanos.
Según el programa ‘Socialité', Piqué habló personalmente con la DJ de la discoteca para solicitar que no se reprodujera música de Shakira durante su estancia en el lugar. El exfitbolista planteó su solicitud como una condición para su presencia.
Según un testigo citado por el comunicador Miguel Ángel Rech, alguien se acercó a la DJ para solicitar que se tocara la canción ‘Waka Waka’ de Shakira, pero la respuesta de la DJ fue: “No me dejan”.
Durante su tiempo en la discoteca, Piqué y Clara Chía estuvieron juntos en una zona VIP, alejados del resto de los asistentes. Según se informa, pasaron la noche abrazados y rodeados de amigos que disfrutaron de la música.
Piqué y Clara Chía abandonaron la discoteca cerca de las 4 de la mañana, y un dispositivo de seguridad los acompañó hasta su camioneta.

Piqué veta a Shakira

Esta no es la primera vez que se informa que Gerard Piqué ha solicitado que no se reproduzcan canciones de Shakira en lugares públicos. En julio pasado, se informó que Piqué y Clara Chía asistieron a una fiesta en un club nocturno y realizaron una solicitud similar.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot