Poncho Herrera cumple 40 años y celebra con una compañía muy especial

El actor está disfrutando de unas divertidas vacaciones de verano junto a sus hijos

Poncho Herrera cumple 40 años y celebra con una compañía muy especial

Poncho Herrera cumple 40 años y celebra con una compañía muy especial

Ahora que arrancó la gira del reencuentro de RBD, los internautas se han preguntado dónde se encuentra el actor Poncho Herrera, quien debido a compromisos laborales prefirió no formar parte del Soy Rebelde Tour que está causando sensación en muchas partes del mundo.

Mientras sus amigos y excompañeros de la agrupación RBD, se encuentran de gira en Estados Unidos, interpretando sus más grandes éxitos, Poncho Herrera está pasando tiempo con sus hijos Daniel y Nicolás, quienes no suelen aparecer en sus redes sociales, debido a que el famoso mantiene un bajo perfil respecto a su vida privada.

En imágenes que Poncho publicó, dejó ver un vistazo de sus vacaciones con sus hijos, frutos de su relación con Diana Vázquez de quien se separó el año pasado por una supuesta infidelidad. La ex pareja se conoció en 2015 y un año más tarde llegaron al altar, ese mismo año nació su primer hijo a quien decidieron llamar Daniel, más adelante en 2020 le dieron la bienvenida a su segundo retoño.

De lo más relajado en compañía de sus retoños, el intérprete disfrutó de unos días de sol y playa antes del regreso a clases de sus pequeños. "Último estirón de vacaciones”, expresó Herrera.

En las fotos se aprecia el momento en que el actor y sus pequeños admiran el atardecer desde una terraza.

Cabe recordar que previo al primer concierto de RBD en Texas, Alfonso envió un mensaje a sus colegas para desearles mucho éxito en su presentación de vuelta a los escenarios.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana