Por primera vez, Joy Huerta comparte foto junto a su esposa

Joy Huerta
Por CARAS México @CARASmexico

Por primera vez, la cantante Joy Huerta compartió una foto junto a su esposa y lo hizo a través de su cuenta Instagram. La integrante de Jesse&Joy subió una foto en blanco y negro en la que se limitó a escribir: “Mrs & Mrs on date night ?” . https://www.instagram.com/p/B4YnOuIH7bp/ Con este pequeño detalle, Joy está más que decidida a gritar a los cuatro vientos el amor y respeto que siente por su pareja. Aunque a la intérprete no le gusta compartir cosas de su vida privada, de vez en cuando sube fotos de su hijo y su esposa. “Mi universo se llenó ❤️”, escribió junto a una foto donde aparecen los pies de ella, su esposa y su hijo. https://www.instagram.com/p/B4VMps4nx8y/ Hace unos meses la propia cantante dio a conocer que estaba casada desde hace siete años con Diana Atri, a quien no desea presentar ante los medios de comunicación. De hecho, Joy dijo tajante que su esposa no pertenece al mundo de espectáculo y dijo que espera se respete la privacidad de su mujer.

La noticia del embarazo de Joy Huerta

Fue el 16 de abril cuando la cantante decidió dar a conocer la noticia en su cuenta Instagram donde escribió: “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/?utm_source=ig_embed Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”. En mayo de 2019, Diana y Joy se convirtieron en madres del pequeño Noah.

Te puede interesar: Joy Huerta revela la razón por la que decidió hablar de su maternidad
¡Joy Huerta ya es mamá!
La bella relación de Jesse Huerta con su hija Hanna

Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas