Cancelan red-carpet tras atentados en Bruselas

Cancelan red-carpet tras atentados en Bruselas

La premiere de “Batman vs. Superman” en Londres se llevará a cabo sin alfombra roja.

Warner Bros. anunció que cancelará la alfombra roja que tenía prevista como parte de las actividades de la premiere de la película Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, en la ciudad de Londres, esto como medida de seguridad tras los atentados terroristas ocurridos en Bélgica que dejaron al menos 34 muertos y 200 heridos.

Aunque por un momento se reconsideró la realización de la avant-premiere de la película que protagoniza Ben Affleck y Henry Cavill, los organizadores indicaron que se continuará con los planes en un ambiente en el que se incrementarán las mediadas de seguridad establecidas, pero sin la glamurosa alfombra roja.

“Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, con sus familias y con las comunidades impactadas alrededor del mundo. En vez de ceder al terror, dicidimos acompañar a los fans y seguiremos adelante con la premiere en Londres de Batman vs. Superman esta tarde”, se lee en el comunicado de prensa reproducido por el portal Variety.

A su vez, el medio inglés The Hollywood Reporter describió que la seguridad en al plaza Leicester Square, en donde se encuentra el cine en el que se llevará a cabo la premiere, ha sido reforzada: la zona pública fue cerrada y sólo podrán estar cerca las personas que cuenten con su invitación al evento.

Esta presentación le sigue a los eventos que se organizaron en Nueva York y la Ciudad de México en días recientes.

Relacionadas
Cuando las fotos desaparecen, las preguntas se multiplican y el pasado sale a la luz
Dos extrabajadoras de las mansiones del cantante lo acusan de haberlas agredido sexualmente cuando trabajaban para él en 2021, según eldiario.es
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones
Revelaciones sobre el proceso creativo, guiones en desarrollo y decisiones narrativas reavivan la polémica