Las rupturas amorosas de 2015

Las rupturas amorosas de 2015

Dicen que nada es para siempre, y al parecer el amor también tiene fecha de caducidad.

Jennifer Garner y Ben Affleck: Se rumora que intentaron solucionar las cosas en varias ocasiones y fue el 30 de junio cuando la pareja anunció oficialmente su ruptura aclarando que su prioridad será la buena crianza de sus hijos.

En junio de 2015 se dio a conocer que Emma Roberts y Evan Peters pusieron punto final a su intensa y apasionada relación, después de tres años juntos y casi un año y medio comprometidos.

Irán Castillo y José Ron: Una de las parejas que rápidamente ganó el cariño del público por el carisma de ambos, tan sólo duraron cinco meses y un día antes de San Valentín anunciaron su ruptura.

Kourtney Kardashian y Scott Disick: a pesar de tener tres hijos juntos, la pareja terminó luego de que salieran a la luz fotos de una posible infidelidad de parte de Scott.

Charlize Theron y Sean Penn: El 17 de junio de 2015 una fuente cercana a la pareja confirmó su ruptura y al parecer se debía a una infidelidad por parte del actor.

Luego de un matrimonio de 13 años y varios más como pareja, Gwen Stefani y Gavin Rossdale anunciaron su separación a inicios de agosto. Los dos de hemos llegado a la decisión de que ya no podremos seguir casados, seguiremos juntos para tratar asuntos de nuestros hijos y estamos comprometidos a elevar conjuntamente a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y saludable , dijeron a través de un comunicado.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: Una relación que duró muy poco y que muy pocas personas le veían futuro. Los jóvenes terminaron en el mes de abril.

¡Lo increíble sucedió! A inicios de agosto, la Rana René y Miss Piggy pusieron fin a su relación amorosa de casi cuatro décadas. Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica . Ambas estrellas de los Muppets dijeron que ya podrían estar viendo a otras personas, cerdos, ranas y otros .

Tras cuatro años juntos y dos comprometidos, Zayn Malik decidió ponerle punto final al compromiso y relación que tenía con Perrie Edwards. Ella es la única que ha dado declaración al respecto y lo hizo de esta manera: Quiero agradecer a mi familia, amigos y fans su ayuda en este momento tan complicado. Por ustedes todavóa sonrío. Trato de ser fuerte pero es normal tener el corazón roto, así que si estoy callada cuando me encuentro con los fans, ¡lo siento! Los quiero mucho . Todo se dio a conocer a inicios de agosto.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: La pareja más sexy del showbiz confirmó su ruptura el mes de enero.

Patrick Dempsey y Jilian Fink: Tras 15 años de matrimonio y tres hijos, la pareja se divorció a finales del mes de enero.

En abril de 2015 y después de ocho meses juntos Ariana Grande y Big Sean decidieron dar por terminada su relación. Así lo dieron conocer los representantes de ambos cantantes a través de un comunicado: Ambos se preocupan mucho por el otro y siguen siendo amigos cercanos. Les pedimos amablemente que en este momento la prensa respete su deseo de privacidad con relación a este asunto tan personal .

Patricia Llosa de Vargas y Mario Vargas Llosa: Tras el escándalo por una supuesta infidelidad del escritor con Isabel Preysler, Él confirmó la ruptura con su esposa por más de 40 años en un programa de televisión español.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres