¿Qué pasó con las acusaciones contra Alejandro Sanz por una deuda millonaria? Lo que sabemos del caso

Alejandro Sanz finalmente rompió su silencio y emitió un comunicado en el que abordó las especulaciones sobre su situación

alejandro-sanz-festival-viña-del-mar-2024.jpg

INSTAGRAM

Hace algunas semanas, circuló la noticia de que Alejandro Sanz estaba bajo la mira de las autoridades en Madrid debido a una presunta deuda millonaria de tres millones de euros.

Se informó que un tribunal en Miami solicitó la colaboración de las autoridades españolas para ejecutar una condena impuesta en junio pasado por el incumplimiento del pago de un crédito relacionado con la compra de propiedades en Sunset Lake, Estados Unidos.

Rumor desmentido por el artista

Finalmente, Alejandro Sanz finalmente rompió su silencio y emitió un comunicado en el que desmintió categóricamente las especulaciones sobre su situación legal y fiscal. Aseguró que la información difundida es falsa y ofreció una aclaración sobre el estado de sus finanzas.

En el comunicado, Sanz abordó directamente las informaciones que habían circulado en los últimos meses, refutando las afirmaciones sobre una supuesta sentencia judicial que lo condenaba a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria.

El documento subraya que el cantante, cuyo nombre real es Alejandro Sánchez Pizarro, nunca ha sido declarado en rebeldía y que la mencionada sentencia no es firme ni lo condena por ninguna deuda.

El equipo legal de Alejandro Sanz presentó un escrito de alegaciones ante el Juzgado n.º 47 de Madrid en respuesta a las acciones del fondo estadounidense que buscaba ejecutar la supuesta deuda.

Según el comunicado, el Juzgado emitió un auto firme el 20 de noviembre de 2023, declarando nula la ejecución de la sentencia, sin posibilidad de recurso alguno.

La respuesta contundente de Alejandro Sanz

En sus redes sociales, Sanz también compartió su versión de los hechos, afirmando que nadie lo había buscado en ninguna agencia gubernamental, tesoro, división, o juzgado.

En un tuit, expresó: “Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos”.

De esta forma, Alejandro Sanz ha dejado claro que las acusaciones sobre una deuda millonaria son infundadas y que las acciones legales en su contra han sido anuladas por un juzgado en Madrid. La especulación inicial ha sido desmentida por el propio artista y respaldada por evidencia legal.

Más contenido como este
Eiza González se decidió a transformar radicalmente un aspecto sobre su imagen que ya no le causaba satisfacción y reveló cómo ha sido el tratamiento para conseguir este drástico cambio
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie