Angelique Boyer sufre quemaduras

Angelique Boyer sufre quemaduras

La actriz ha mostrado mucho profesionalismo en la nueva telenovela “Tres veces Ana”.

Angelique Boyer ha demostrado una vez más que es toda una profesional.

La actriz sufrió leves quemaduras durante la grabación de la telenovela “Tres veces Ana”, en la que comparte créditos con su pareja Sebastián Rulli.

De acuerdo a TvyNovelas.com.mx, la actriz se quemó al realizar actos circenses con las telas en las que realiza danza aérea.

Según su compañera Sachi Tamashiro, Angelique se ha arriesgado para darle mayor realismo a su personaje de trabajadora circense, lo que le ocasionó leves quemaduras en su cuerpo.

?Lastimarse es parte de este trabajo, hemos tenido quemaduras en las axilas, estómago, espalda, corvas, pero son quemadas superficiales, aparte la producción nos tiene muy bien cuidadas, nos ponen colchonetas (para aminorar las caídas en las piruetas circenses)?, describió Sachi.

La actriz trabaja al lado de su novio Sebastián Rulli.

Sobre el trabajo específico de Boyer, Tamashiro no tiene más que halagos para la protagonista de la historia, quien debe desempeñar tres papeles a la vez.

?Angie está haciendo un trabajo maravilloso, con la mejor actitud, siempre está animándonos a todos, nunca desfallece, sí ha habido agotamiento, pero nos dan nuestros días de descanso, como en todas las grabaciones, es muy pesado, pero es una bendición?, finalizó.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica