El amor no puede perderse: Jim Carrey

El amor no puede perderse: Jim Carrey

El actor despidió a su ex novia con una bellísima foto y un tierno mensaje en sus redes sociales.

Jim Carrey compartió en su cuenta Twitter una foto acompañada de un tierno mensaje para Cathriona White, el mismo día en que su cuerpo fue enterrado en Irlanda.

“Love cannot be lost” compartió este mensaje el actor este sábado junto con una tierna foto donde se muestran las siluetas de ambos.

RELACIONADA: FAMOSOS QUE SE QUITARON LA VIDA

Carrey, de 53 años, ayudó a llevar el ataúd de White en el funeral que le realizaron en Cappawhite, Irlanda. ??l “parecía terriblemente molesto” durante el servicio, dijo un amigo de la familia a la revista People.

“Las hermanas y familiares de Cathriona parecían muy contentos de tenerlo allí", expresó la misma fuente.

Carrey y White comenzaron su romance en 2012, pero poco después terminaron. En mayo de este año, la pareja fue vista junta nuevamente pero la relación llegó a su fin días antes de que ella se suicidara. Técnicamente ella estaba casada en el momento de su muerte.

Cerca de su cuerpo fueron encontrados frascos de pastillas con recetas y varias notas de suicidio -incluyendo una dirigida a Jim Carrey-, según informó el forense.

Jim Carrey envió un mensaje a su público y a la familia de la maquillista a través de un comunicado cuando se enteró de la muerte de su ex novia: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia