?A mi marido lo tengo castigado por juguetón?: Geraldine Bazán

?A mi marido lo tengo castigado por juguetón?: Geraldine Bazán

La actriz aseguró que Gabriel Soto está en ?la banca? por lo que hizo con Marjorie de Sousa.

Geraldine Bazán habló respecto a las fotos que le fueron tomadas a su esposo Gabriel Soto, donde aparece muy juguetón con la actriz Marjorie de Sousa.

Durante su presentación en el Fashion Walk 2016, donde presumió cuerpazo, la actriz aseguró a la agencia JDS que fue una falta de respeto.

RELACIONADAS: LA HISTORIA DE AMOR DE GERALDINE Y GABRIEL

“Definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable ver algo así, esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa o lo que sea?, expresó.

Además, reveló que Gabriel Soto está castigado y lo tiene en ?la banca?.

La actriz desfiló en bikini en el Fashion Walk 2016.

“A mi marido lo tengo castigado y en la ‘banca’ por juguetón. Pero ese tipo de situaciones me pone a mí en esta situación sin yo ni deberla ni temerla y más allá, porque pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad. Eso una mamá jamás lo va a permitir?, aseguró a la agencia JDS.

RELACIONADAS: ¡GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN SE CASARON!

Sobre Marjorie de Sousa, Geraldine aseguró que le tocó la peor parte, pues ha recibido muchos insultos en redes sociales. Y añadió que esto se debe a que México es un país machista y siempre “la que queda peor es la mujer”.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica