Quién es Emma Heming, la esposa y compañera incondicional de Bruce Willis

La vida de Emma Heming ha dado un giro nunca previsto, de modelo a empresaria y actual soporte de Bruce Willis

bruce-willis-emma-heming1200x675.jpg

Bruce Willis y su esposa Emma Heming quien ha sido el pilar que mantiene unida a la familia

INSTAGRAM

Durante la difícil situación que está viviendo el actor Bruce Willis, su esposa, Emma Heming ha sido el pilar que mantiene unida a la familia.

Además de ser un soporte fundamental para Willis, Emma realiza una ardua labor para hacer conciencia social sobre la demencia frontotemporal que afecta a su esposo.

¿Quién es Emma Heming?

Emma nació en Malta, hija de madre guyanesa y padre inglés. Tras el divorcio de sus padres, vivió en Londres y luego en el sur de California. Su madre fue una figura clave en su vida, brindándole apoyo y guía, fue ella quien la motivó a participar como modelo.

En los años 90, Heming ganó el concurso de modelos “The British Elle Supermodel” en Londres, lo que lanzó su carrera en el modelaje. Durante 15 años, desfiló para diseñadores como Karl Lagerfeld, Chanel, Valentino, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Emanuel Ungaro, Dior y Victoria’s Secret.

Fue imagen de campañas de cosméticos Dior y participó en comerciales de Clairol y Redken, trabajando con fotógrafos de renombre como Patrick Demarchelier, Annie Lebowitz, Steven Klein y Tyen.

Así conoció a Bruce Willis

Emma Heming conoció a Bruce Willis en 2007 en el gimnasio del entrenador de ambos. Se casaron dos años después en su casa de Turks y Caicos.

Tras su matrimonio, Heming comenzó a transitar de su carrera en el modelaje a oportunidades empresariales. Creó un accesorio para zapatos, una línea de fragancias para el hogar y colaboró con Willis en la creación de tres fragancias, incluyendo la primera fragancia de Bruce Willis, nominada al premio Duftstar en Alemania.

Maternidad y familia

En 2012, Heming y Willis dieron la bienvenida a su primera hija, Mabel Ray, seguida por Evelyn Penn en 2014. Heming también se convirtió en madrastra de Rumer, Scout y Tallulah, las hijas mayores de Willis.

La maternidad ha sido una fuente de inspiración para Heming, la ha impulsado a emprender nuevos proyectos y a escribir un blog.

El mayor apoyo de Bruce Willis

Recientemente, Heming ha estado al lado de Bruce Willis en medio de su diagnóstico de demencia frontotemporal. El actor ya no puede comunicarse verbalmente debido a la progresión de su enfermedad, diagnosticada en febrero de este año.

Heming, junto con Demi Moore y las hijas del actor, ha estado brindando apoyo constante. Durante los feriados de Acción de Gracias en Estados Unidos, la familia se turnó para estar más tiempo con Willis.

Pasar de días buenos a malos y viceversa se ha vuelto más frecuente, pero la experiencia ha unido aún más a la familia. Heming y su familia están dedicados a mantener vivos los recuerdos de la familia y a rodear a Willis con amor y atención las 24 horas del día.

Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,