Quién es quién en la familia de Diego Boneta: cuántos hermanos tiene y por qué se cambió el apellido

La familia se ha dejado ver junta en diferentes ocasiones, mostrando la buena relación y cercanía que hay entre ellos

diego-boneta-fidel-castro.jpg

Diego Boneta

Instagram

Diego Boneta no solo es un reconocido actor y cantante mexicano, sino también un hombre de familia. Su núcleo familiar, conformado por sus padres Lauro Boneta y Astrid Velasco, sus hermanos Natalia Boneta y Santiago Boneta, ha sido un pilar fundamental en su camino al éxito.

Diego Boneta no se cambió el apellido legalmente, pero sí decidió usar el apellido de su madre, Boneta, en lugar de González, como parte de su nombre artístico, pues su agente le sugirió que usar un apellido más corto y con sonoridad italiana, como Boneta, podría ser más comercial y atractivo para el mercado estadounidense.

En algunos castings en México le habían dicho que no parecía lo suficientemente mexicano, mientras que en Hollywood, al usar Boneta, le resultaba más fácil acceder a audiciones.

¿Quiénes integran la familia Boneta?

Lauro Boneta, ingeniero de profesión y empresario, ha inculcado en Diego, Natalia y Santiago valores como la disciplina, la responsabilidad, el trabajo duro y la pasión por el conocimiento. Su presencia constante en la vida de sus hijos ha sido una fuente de guía, apoyo y motivación invaluables.

Astrid Velasco, por su parte, ha aportado al clan Boneta un toque de sensibilidad, cariño y alegría, pues su papel como madre ha sido crucial en la formación del carácter, la personalidad y los valores de sus hijos. Su apoyo incondicional, su amor inconmensurable y su contagiosa alegría han sido un refugio constante para Diego, Natalia y Santiago.

La familia Boneta durante las festividades

La familia Boneta durante las festividades

Instagram

Los hermanos

Natalia Boneta es la hermana de enmedio, siendo menor que Diego, es una joven talentosa y creativa que ha desarrollado una exitosa carrera como artista y diseñadora gráfica con la que Diego ha dejado tener buena relación

Santiago Boneta, el menor del clan, es un joven estudiante con una gran pasión por la vida. A pesar de no tener una carrera en el mundo del espectáculo, Santiago es un gran apoyo para sus hermanos.

Más allá del núcleo familiar inmediato, Diego, Natalia y Santiago también disfrutan de una relación cercana con sus abuelos, tíos, primos y demás familiares.

Akila

Akila es una perrita muy inteligente, juguetona y cariñosa, como la describe Diego, a quien acompaña a todas partes, desde viajes y paseos hasta sesiones de fotos y grabaciones. Incluso ha participado en algunos comerciales junto a su famoso dueño.

Akila se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Tiene su propia cuenta de Instagram con más de 19 mil seguidores, donde comparte fotos y videos de su día a día junto a Diego.

La relación entre Diego y Akila es muy especial, pues han dejado ver la relación de cariño que tienen, así como la manera en la que disfrutan de su compañía. Akila es una parte importante de la familia Boneta y le aporta mucha alegría y amor a Diego.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares