Sabina Berman admite error en su acusación

Sabina Berman admite error en su acusación

La escritora utilizó su cuenta Twitter para aclararlo y ofrecer una disculpa a Alejandro Reza, director de casting de la cinta “Gloria”.

Tras las acusaciones que realizó Sabina Berman en el programa de Carmen Aristegui en CNN en Español, donde aseguró que el irector del casting de la película “Gloria”, basada en la vida de la cantante Gloria Trevi, obligaba a las niñas actrices de 12 y 14 años que se desnudaran como parte de la prueba de actuación, la escritora admite que cometió un error.

A través de su cuenta Twitter, Berman explicó que se confundió y que no fue el director de casting, Alejandro Reza, quien cometió el acoso.

Por su parte, actrices y actores respaldaron la trayectoria personal y laboral del director de reparto mexicano Alejandro Reza y mediante un desplegado exigieron una rectificación por parte de la escritora.

?Su integridad, profesionalismo y congruencia como ser humano es intachable. Nos consta que tanto como él como su empresa, Casting Reza, trabajó siempre con absoluto respeto hacia las actrices, los actores y las producciones con los que trabaja?, expresaron.

Más contenido como este
La supermodelo brasileña y su pareja, Joaquim Valente, le dieron la bienvenida a su bebé el pasado 5 de febrero, según reportes
Con un resultado sorprendente, el evento deportivo de mayor cobertura, trascendió más allá de la cancha de juego
La estrella del Eras Tour se llevó una gran sorpresa ante la reacción del público en su contra
Originario de California, el rapero se ha ganado un lugar privilegiado por su narrativa introspectiva y su habilidad para abordar temas sociales
Desde sus inicios como jugador americano hasta su papel como empresario, el ahora esposo de la actriz de “No manches, Frida” ha sabido sobresalir