Sebastián Yatra: exitoso, talentoso, apasionado y muy hot

En portada Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, uno de los cantantes más exitosos del momento, nos habla sobre su carrera, su vida y sentimientos más profundos.

Desde su casa en Colombia (en medio del confinamiento), Sebastián Yatra platicó con CARAS México para hablar sobre su lado más humano, su carrera musical y el amor.

Además, contó la emoción que siente de estar junto a dos grandes de la música, Enrique Iglesias y Ricky Martin, con quien próximamente ofrecerá una gira por Estados Unidos. Para Yatra, es algo ‘loquisimo’, pues desde pequeño admiraba a los dos.

“Recuerdo la primera vez que canté, fue en una obra del colegio y desde ese entonces decía: ‘Quiero ser el próximo Enrique Iglesias, quiero ser como él o como Ricky Martin’”, nos reveló.

Relacionadas: Tini y Sebastián Yatra confirman su ruptura

También nos compartió su lado más personal y expresó el agradecimiento que le tiene a su ex novia, la intérprete argentina Tini Stoessel.

“Para mí es tan bonito todo lo que he vivido con Tini, le agradezco a Dios, a la vida y a ella por ser tan especial conmigo”, dijo en la entrevista que podrás leer completa en nuestra edición de agosto.

No te pierdas toda la plática que tuvimos con el cantante colombiano y las fotos que le realizamos para la edición de agosto que estará a la venta el próximo 3 de agosto. O descarga la edición digital a través de de Zinio y Magzter!

portada_yatra.jpg

En esta edición también encontrarás una entrevista con Carla Morrison y un reportaje sobre la princesa Margarita, la royal incomprendida de la corona británica. Tampoco puedes perderte el texto donde hablamos de los plagios más sonados en la música en “Inspiración bajo sospecha”. Además, en nuestra sección de Beauty&Fashion no puedes dejar de leer nuestras recomendaciones de shopping, pues te presentamos las combinaciones infalibles. Y si andas en busca del perfume perfecto, tenemos todas las novedades de la temporada. Y nuestro fashion news te mostrará lo más nuevo en la industria de la moda. No te pierdas nuestra edición de agosto que estará a la venta el próximo lunes. O descarga la edición digital a través de de Zinio y Magzter!

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Danna Paola estrena ‘Contigo’, video en el que aparece Sebastián Yatra
Reik y Sebastián Yatra unen su talento y lanzan “Un Año”
Más contenido como este
“La Chica Dorada”, enfrenta una nueva polémica sobre su primogénito, fruto de su pasada relación con Colate
La influencer llegará al altar este fin de semana con el financiero de origen libanés Nader Shoueiry
La socialité estadounidense compaginó sus estudios de Derecho con su vida familiar y otros compromisos durante 6 años
La nueva integrante del programa Netas Divinas habla de la incertidumbre de ser la nueva del grupo
“Toda la familia de mi papá fueron cuates muy bravos, mis tíos igual, eran muy peleoneros”, contó Alexander