¿Shakira, enamorada otra vez? Este es el productor con el que se estaría dando otra oportunidad en el amor

Diversos rumores apuntan al hecho de que Shakira finalmente logró recuperarse de su escandalosa separación de Gerard Piqué y estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor.

shakira nuevo novio

Según especulaciones, Shakira estaría estrenando romance con un productor argentino

Instagram @shakira

Todo parece indicar que las cosas en la vida de Shakira finalmente encontraron su lugar y todo ha vuelto a la normalidad después de la escandalosa separación que vivió con Gerard Piqué.

Es así que la colombiana habría decidido finalmente darse una nueva oportunidad de enamorarse y estaría intentando algo con Rafael Arcaute, productor que habría flechado a Shakira y junto a quien se está permitiendo rehacer su vida.

Quién es Rafael Arcaute, el supuesto nuevo amor de Shakira

Año y medio después de que Shakira hiciera oficial su ruptura con Piqué, la colombiana ya estaría decidida a enamorarse de nuevo y el dueño de su corazón sería un reconocido productor argentino

Desde que se anunció su soltería, Shakira fue vinculada sentimentalmente con diversas personalidades, con las que después se supo no existía más que cordialidad. Entre los nombres que figuraron se encuentra el piloto Lewis Hamilton y el actor Tom Cruise, aunque nunca se dio una confirmación oficial por ninguna de las partes.

shakira

Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con Tom Cruise y Lewis Hamilton

Instagram @shakira

Ahora la cantante está siendo fuertemente relacionada amorosamente con Rafael Arcaute, reconocido compositor y productor argentino que ha trabajado de la mano de Shakira en distintas ocasiones.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su presunta relación, pues se dice, estarían averiguando cuál es la dirección de este romance para así poder hacerlo público, especialmente por el bienestar de Sasha y Milan sus dos hijos.

Lo que se sabe sobre el romance de Shakira con un productor argentino

Hasta el momento son pocas las pruebas que existen sobre esta supuesta relación de Shakira con Rafael Arcaute, no obstante, se sabe que llevan una excelente relación que inició con propósitos meramente laborales y fue evolucionando hasta convertirse en un romance latente.

Apenas el fin de semana pasado, Shakira celebró su cumpleaños con una exclusiva fiesta a la que asistieron solo personas cercanas a ella. Para sorpresa de sus fans, Arcaute estuvo entre los invitados, lo que aumentó las sospechas de que entre ellos hay algo más que trabajo.

shakira

El supuesto nuevo novio de Shakira asistió a su fiesta de cumpleaños

Instagram @shakira

Asimismo, trascendió que Sony Music, disquera para la que presuntamente trabaja Rafael Arcaute, hizo llegar a Shakira un detalle espléndido de cumpleaños, lo que nuevamente dio paso a las especulaciones de que habría sido el productor quien se encargó de orquestar este auténtico regalo y lo firmó a nombre de la empresa para evitar llamar la atención.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
Mientras la colombiana afirmó que el motivo de la separación fue porque no quiso tener más hijos, el actor dio otra versión
A través de una serie de fotografías, Issabela Camil revivió momentos especiales del día de su boda que no había mostrado
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz