Así festejó Silvia Navarro el primer año de su hijo

Así festejó Silvia Navarro el primer año de su hijo

El pequeño León cumplió su primer añito

La actriz Silvia Navarro y su esposo Gerardo Casanova celebraron el cumpleaños de su hijo León, quien cumplió su primer año de vida.

Desde hace que debutó como madre, la actriz vive uno de los momentos más maravillosos de su vida y ha aprendido a combinar a la perfección su etapa como mamá y su trayectoria profesional como actiz.

RELACIONADOS: LOS MOMENTOS MÁS TIERNOS DE SILVIA NAVARRO COMO MAMÁ

Aunque la actriz no ha revelado detalles sobre el festejo que le organizó a su pequeño, a través de Instagram circula un video en el que quedó grabado el momento en el que León rompió su piñata en forma de ‘1'.


El primogénito de Silvia Navarro llegó al mundo el 7 de septiembre de 2015, desde entonces se ha convertido en el consentido de sus papás quienes no dudan en presumirlo en todo momento.

Relacionadas
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
La actriz de 43 años sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales. En medio de uno de los años más importantes de su carrera, Anne agrandará su familia.
El Madison Square Garden podría convertirse en un escenario de cuento de hadas para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce.
La actriz y directora habló por primera vez sobre su historia de amor con Harry Styles y las críticas que enfrentó durante su relación, que comenzó tras su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos.