Silvia Pinal festejó su cumpleaños 86 con todo y mariachi

Silvia Pinal festejó su cumpleaños 86 con todo y mariachi

La diva del cine mexicano celebró 86 años

Doña Silvia Pinal festejó su cumpleaños arropada por el elenco de la telenovela “Mi marido tiene familia” y en un intermedio de las grabaciones que están en la recta final dentro del Foro 14 de Televisa San Ángel, la sorprendieron con un gran pastel y le cantaron mañanitas a ritmo de un mariachi.

La primera actriz agradeció con mucha alegría el festejo un día después de su cumpleaños oficial (12 de septiembre), le sopló a las velitas y aunque no le dio tiempo de pedir un deseo, lo que más disfruta hoy día es trabajar.

“Tengo una fuerza de voluntad que me ayuda a que se me sacuda el cansancio”, dijo JDS luego de un pequeño convivio con sus compañeros de reparto.

El público, los plausos, recuerdos y todo lo que esta disciplina te deja como actriz es lo que más valora Doña Silvia, quien aseguró que lo que le falta hacer en la vida son “más películas”.

Mostrando una gran vitalidad y fuerza, apuntó que todo se debe a que lleva una vida saludable.

Relacionadas
La cantante abrió su círculo privado en Instagram para compartir por primera vez fotos de su boda —incluido el first look—, revivir la nostalgia de sus personajes más icónicos y presentar su nuevo podcast junto a Benny Blanco.
El empresario y la número uno del tenis mundial acaban de anunciar su compromiso, te contamos quién es él
El cantante se presentará en el Estadio GNP Seguros de CDMX los días 3, 4, 7 y 8 de diciembre como parte de su gira “The Romantic Tour”
Dos décadas después de su separación, la actriz compartió detalles jamás contados del fin de su relación con el padre de sus hijos, a quien le hizo una sola petición