¿Sofía Vergara estrena romance? Esto es lo que sabemos

Recientemente, Sofía Vergara y Justin Saliman fueron vistos en la inauguración de la exposición ‘Frequency’ de Sami Hayek

SOFIA VERGARA Y JUSTIN SALIMAN.jpg

La actriz Sofía Vergara (izq.) y Justin Saliman, un cirujano ortopédico de Beverly Hills (dcha.)

INSTAGRAM

En los últimos meses, la vida personal de Sofía Vergara ha estado bajo el escrutinio público tras el anuncio de su divorcio de Joe Manganiello después de siete años de matrimonio.

La sorpresa aumentó cuando se le vio en compañía de Alejandro Asensi, conocido por ser el exmánager de Luis Miguel, en París. Sin embargo, el rumor de un posible romance entre ellos fue desestimado al recordar que la actriz y Asensi mantienen una amistad de larga data.

¿Con quién sale Sofía Vergara?

La protagonista de “Modern Family” compartió en su Instagram una fotografía junto a Asensi, lo que desató las especulaciones. La imagen, capturada en la terraza de una cafetería parisina, venía acompañada de un mensaje que hablaba de disfrutar un café en la ciudad francesa. Esto llevó a muchos a pensar en un nuevo romance, pero las especulaciones no tuvieron mayor fundamento.

La atención se desvió entonces hacia Justin Saliman, un cirujano ortopédico de Beverly Hills. Vergara y Saliman fueron vistos cenando juntos el 20 de octubre y, según una fuente cercana a la actriz citada por una revista estadounidense, ella parece estar entusiasmada con la nueva relación.

“Se han vuelto bastante cercanos en las últimas semanas. La atracción está ahí y él es definitivamente su tipo”, señaló la fuente, agregando que a Saliman no le intimida la fama de Vergara y que ella valora su sentido del humor y su inteligencia.

Recientemente, la pareja fue vista en la inauguración de la exposición ‘Frequency’ de Sami Hayek, donde compartieron con personalidades como Demi Moore y Anthony Hopkins. La actriz captó miradas con un vestido rojo y una mini bolsa blanca, saliendo del evento junto a Saliman con un destino no revelado.

¿Quién es Justin Saliman?

Justin Saliman, además de su trabajo en el Hospital Cedars-Sinai, es fundador y director de la empresa Ceterix y ha inventado la técnica NovoStitch Pro. Por otro lado, a Joe Manganiello, exesposo de Vergara, se le ha vinculado recientemente con Caitlin O’Connor.

Aunque Vergara y Saliman no han hecho declaraciones oficiales sobre la naturaleza de su relación, las apariciones públicas y la cercanía que han mostrado dejan entrever que podría haber algo más que una simple amistad.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes