Soraya Montenegro vuelve a ‘Orange Is The New Black’

Soraya Montenegro vuelve a 'Orange Is The New Black'

La villana favorita de las telenovelas mexicanas hizo una nueva aparición en la serie de Netflix

Para beneplácito de los seguidores de “Orange is the New Black”, ‘Soraya Montenegro’ regresó a Litchfield para encontrarse con las reclusas de la serie.

En un nuevo video promocional de la quinta temporada, la actriz mexicana Itatí Cantoral hace su aparición junto a las reclusas Flaca y Maritza, interpretando su icónico personaje de villana en “María, la del Barrio”.

"¡Yo veía todas tus telenovelas!”, le dicen Flaca y Maritza, interpretadas por Jackie Cruz y Diane Guerrero, dos de las latinas en prisión que enloquecen al reconocer a su nueva compañera.

En el videoclip también hace su aparición ‘Big Boo’, interpretada por la actriz Lea DeLaria, quien al ver a ‘Soraya Montenegro’ en la celda le pide que <Llore en español> y que recreé una de las escenas más famosas que protagonizó en la telenovela mexicana en donde surge la frase ?Maldita lisiada”.

La quinta temporada de “Orange Is The New Black” llegará a la plataforma el 9 de junio. Mira el video completo aquí.


La primera aparición de ‘Soraya Montenegro’ en “Orange is the New Black”, fue durante la promoción de la anterior temporada en verano de 2016. Aquí recordamos el promo con el que debutó en Litchfield.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista