Soraya Montenegro vuelve a ‘Orange Is The New Black’

Soraya Montenegro vuelve a 'Orange Is The New Black'

La villana favorita de las telenovelas mexicanas hizo una nueva aparición en la serie de Netflix

Para beneplácito de los seguidores de “Orange is the New Black”, ‘Soraya Montenegro’ regresó a Litchfield para encontrarse con las reclusas de la serie.

En un nuevo video promocional de la quinta temporada, la actriz mexicana Itatí Cantoral hace su aparición junto a las reclusas Flaca y Maritza, interpretando su icónico personaje de villana en “María, la del Barrio”.

"¡Yo veía todas tus telenovelas!”, le dicen Flaca y Maritza, interpretadas por Jackie Cruz y Diane Guerrero, dos de las latinas en prisión que enloquecen al reconocer a su nueva compañera.

En el videoclip también hace su aparición ‘Big Boo’, interpretada por la actriz Lea DeLaria, quien al ver a ‘Soraya Montenegro’ en la celda le pide que <Llore en español> y que recreé una de las escenas más famosas que protagonizó en la telenovela mexicana en donde surge la frase ?Maldita lisiada”.

La quinta temporada de “Orange Is The New Black” llegará a la plataforma el 9 de junio. Mira el video completo aquí.


La primera aparición de ‘Soraya Montenegro’ en “Orange is the New Black”, fue durante la promoción de la anterior temporada en verano de 2016. Aquí recordamos el promo con el que debutó en Litchfield.

Relacionadas
La cantante no pierde la esperanza de volver a ser madre y darle un hermanito a su hija Cayetana de 5 años
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
La numerosa familia abrirá las puertas de su hogar en su nuevo reality show