Thalía reacciona al éxito de ‘María la del barrio’ y su aparición en película de DC Comics

Se trata de la película ‘Blue Beetle’, donde el emblemático personaje tuvo su lugar

maria la del barrio

Una de las inolvidables ‘Tres Marías’ se hizo presente en el reciente estreno de DC Comics

‘María la del barrio’ se ha convertido en un personaje icónico tanto para Thalía, su intérprete, como para México y el mundo de las telenovelas. Y cómo olvidar esta emblemática historia en la que una chica humilde termina siendo la esposa de un hombre millonario, trama que se repitió en las otras dos ‘Marías’ también interpretadas por Thalía.

La telenovela marcó un hito en la historia de la televisión mexicana y latinoamericana, al punto de seguir siendo tema de conversación gracias a sus remarcables personajes. Y ha vuelto a suceder, esta vez ha resonado nuevamente en las redes y en el mundo del espectáculo por ser mencionada no solo una, sino dos veces en la más reciente producción de DC Comics: ‘Blue Beetle’.

En esta cinta, el protagonista que por extrañas circunstancias termina convertido en superhéroe tiene un romance con una chica de la clase alta, y es justo ahí donde se da pie para el ‘cameo’ de ‘María la del barrio’, pues es la misma hermana del protagonista quien realiza la comparación entre ambas historias y termina cantando el popular intro interpretado por Thalía.

Además de este particular momento y diálogo entre los personajes, se resalta un tema de tradición cultural muy latinoamericana al presentar a su abuela en su tradicional sillón disfrutando de la telenovela en su televisión.

Por supuesto, la ola de contenidos alrededor no se han hecho esperar, pues podría decirse que es como ver la bandera mexicana puesta en la pantalla gracias a la aparición de este memorable personaje.

Y claro, la pregunta que muchos se hicieron fue, ‘¿qué pensaría Thalía al ver a una de sus Tres Marías llegar a una historia de este nivel?’. La artista publicó un video de agradecimiento por la gran acogida que han tenido sus papeles alrededor del mundo, y aunque no puntualizó la aparición en esta película, se puede inferir que también la llena de emoción lo lejos que han llegado sus personajes.

Entre otros detalles que se destacan en el filme, son los distintos guiños a la cultura latina a través de su banda sonora, donde se incluyen artistas como Vicente Fernández, Los Panchos, Calle 13, Celso Piña, entre otros.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes