Thalía reacciona al éxito de ‘María la del barrio’ y su aparición en película de DC Comics

Se trata de la película ‘Blue Beetle’, donde el emblemático personaje tuvo su lugar

maria la del barrio

Una de las inolvidables ‘Tres Marías’ se hizo presente en el reciente estreno de DC Comics

‘María la del barrio’ se ha convertido en un personaje icónico tanto para Thalía, su intérprete, como para México y el mundo de las telenovelas. Y cómo olvidar esta emblemática historia en la que una chica humilde termina siendo la esposa de un hombre millonario, trama que se repitió en las otras dos ‘Marías’ también interpretadas por Thalía.

La telenovela marcó un hito en la historia de la televisión mexicana y latinoamericana, al punto de seguir siendo tema de conversación gracias a sus remarcables personajes. Y ha vuelto a suceder, esta vez ha resonado nuevamente en las redes y en el mundo del espectáculo por ser mencionada no solo una, sino dos veces en la más reciente producción de DC Comics: ‘Blue Beetle’.

En esta cinta, el protagonista que por extrañas circunstancias termina convertido en superhéroe tiene un romance con una chica de la clase alta, y es justo ahí donde se da pie para el ‘cameo’ de ‘María la del barrio’, pues es la misma hermana del protagonista quien realiza la comparación entre ambas historias y termina cantando el popular intro interpretado por Thalía.

Además de este particular momento y diálogo entre los personajes, se resalta un tema de tradición cultural muy latinoamericana al presentar a su abuela en su tradicional sillón disfrutando de la telenovela en su televisión.

Por supuesto, la ola de contenidos alrededor no se han hecho esperar, pues podría decirse que es como ver la bandera mexicana puesta en la pantalla gracias a la aparición de este memorable personaje.

Y claro, la pregunta que muchos se hicieron fue, ‘¿qué pensaría Thalía al ver a una de sus Tres Marías llegar a una historia de este nivel?’. La artista publicó un video de agradecimiento por la gran acogida que han tenido sus papeles alrededor del mundo, y aunque no puntualizó la aparición en esta película, se puede inferir que también la llena de emoción lo lejos que han llegado sus personajes.

Entre otros detalles que se destacan en el filme, son los distintos guiños a la cultura latina a través de su banda sonora, donde se incluyen artistas como Vicente Fernández, Los Panchos, Calle 13, Celso Piña, entre otros.

Más contenido como este
La pareja se separó en diciembre, pocas semanas después de anunciar que están esperando a su primer bebé en común
El productor estadounidense lanzó varias declaraciones en su cuenta oficial de X que han generado controversia
A casi tres años de su separación, la cantante y el exfutbolista siguen siendo tema de conversación en las redes sociales
El actor es conocido por interpretar al fundador de la red social Facebook en la película The Social Network
La presentadora celebró que esta etapa va de maravilla y tanto ella, como su bebé, están muy sanos