Tom Hardy revela que sufre múltiples lesiones por las intensas escenas de acción que ha hecho

El actor británico de 47 años hizo una inesperada revelación sobre su actual estado físico

tom-hardy-desgaste-fisico-operaciones.jpg

Tom Hardy expresó que a su edad su cuerpo se está cayendo a pedazos por hacer películas de acción durante su carrera, la cual ha estado llena de sacrificios.

El famoso, conocido por las impactantes escenas que ha realizado en películas como The Dark Knigh Rises y Mad Max: Fury Road, contó que ha tenido mucho desgaste físico por las exigencias de las producciones en las que ha participado.

“Me encantó interpretar a Eddie en Venom. Hace malabares con motosierras...subirme a un motociclo y tirarme de todo. Intentaba esforzarme al máximo, pero me han operado dos veces de la rodilla, tengo una hernia discal en la espalda y ciática, y padezco fascitis plantar, también tengo un tirón en el tendón de cadera. Es como si todo mi cuerpo se estuviera cayendo a pedazos ahora, y no va a mejorar”, dijo.

A pesar de las dificultades que enfrenta, Tom Hardy actualmente continúa trabajando, protagoniza la serie MobLand, y su última película de acción “Havoc”, se estrenó en Netflix en abril.

Tom Hardy ha demostrado tener un espíritu de lucha, ya que su carrera ha sido exitosa, sin embargo, ha tenido una serie de accidentes y operaciones que comienzan a pasarle factura a su edad.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Nelson Peltz dio un consejo sobre el distanciamiento entre Brooklyn Beckham y sus padres
El galán de Hollywood habló con honestidad sobre la dismorfia corporal, la presión de la industria y cómo la opinión pública ha marcado su carrera
En su cumpleaños 49, el cantautor dedicó unas breves pero emotivas palabras a su amiga, reavivando rumores de que sienta algo más que amistad
Durante los Grammys 2026, el cantante canadiense interpretó Yukon en bóxers, dejando ver un tatuaje en la espalda que confundió a más de uno.