Tom Hardy expresó que a su edad su cuerpo se está cayendo a pedazos por hacer películas de acción durante su carrera, la cual ha estado llena de sacrificios.
El famoso, conocido por las impactantes escenas que ha realizado en películas como The Dark Knigh Rises y Mad Max: Fury Road, contó que ha tenido mucho desgaste físico por las exigencias de las producciones en las que ha participado.
“Me encantó interpretar a Eddie en Venom. Hace malabares con motosierras...subirme a un motociclo y tirarme de todo. Intentaba esforzarme al máximo, pero me han operado dos veces de la rodilla, tengo una hernia discal en la espalda y ciática, y padezco fascitis plantar, también tengo un tirón en el tendón de cadera. Es como si todo mi cuerpo se estuviera cayendo a pedazos ahora, y no va a mejorar”, dijo.
A pesar de las dificultades que enfrenta, Tom Hardy actualmente continúa trabajando, protagoniza la serie MobLand, y su última película de acción “Havoc”, se estrenó en Netflix en abril.
Tom Hardy ha demostrado tener un espíritu de lucha, ya que su carrera ha sido exitosa, sin embargo, ha tenido una serie de accidentes y operaciones que comienzan a pasarle factura a su edad.