Tras agotar entradas, Zoé anuncia tercer concierto en el Estadio GNP

Luego de registrar sold out el 1 y 2 de octubre, la banda abrió una nueva fecha el 27 de septiembre para que ninguno de sus fans se pierdan del concierto

zoe-conciertos-estadio-gnp.jpg

Zoé había anunciado dos fechas consecutivas en el emblemático Estadio GNP, y ante la euforia de los fans, la banda anunció un nuevo show, sumando una noche más a estos dos conciertos que prometen inscribirse con letras doradas en la historia del rock nacional.

Los boletos para esta tercera fecha estarán en preventa Banamex el 7 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Los fans de la banda creadora de éxitos como “Paula”, “Arrulla de estrellas”, y más, reafirmaron que su música sigue acompañándolos por generaciones.

La banda suma un nuevo récord en su historia al agotar sus primeras dos fechas en preventa, además de celebrar los primeros 20 años de su disco “Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea”.

Los precios oficiales son los siguientes:

  • Platino A: $3,355
  • Platino B: $2,806
  • Platino C: $2,318
  • Platino D: $1,952
  • Platino E: $1,708
  • Zona GNP: $1,830
  • Verde B: $1,220
  • Naranja B: $1,098
  • Verde C: $854
  • Naranja C: $549
  • General B: $1,037
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El actor estadounidense, recordado por interpretar a Walter White Jr. en la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston, falleció en Texas.
En una reciente entrevista, el productor y comediante mexicano confesó que explora Madrid como un posible nuevo hogar y que replantea sus prioridades profesionales y personales.
Tobey Maguire, exesposo de Jennifer Meyer, ofició su boda con Geoffrey Ogunlesi, apenas unas semanas después de finalizar oficialmente su divorcio.
La estrella canadiense demuestra su inquebrantable espíritu al someterse a un riguroso entrenamiento físico para superar los desafíos del Síndrome de la Persona Rígida y reencontrarse con su público en París.