William Levy grabará una serie con su hija Kailey en España

La hija del actor cubano debutará a los 14 años junto a su padre en un proyecto del que aún no se han dado muchos detalles.

William Levy grabará una serie con su hija Kailey en España

Esta no será la primera vez que William Levy trabaje con alguno de sus hijos.

Getty Images

Son pocos los actores que tienen la oportunidad de mezclar el trabajo con la familia, y uno de ellos será William Levy, quien grabará una serie con su hija Kailey.

La noticia la dio la madre de Kailey, Elizabeth Gutiérrez, en el programa Despierta América, donde anunció que su hija hará su debut como actriz en una serie en España junto a su padre.

Aunque la madre de Kailey sabe que el medio del espectáculo es complejo, dijo que su hija tiene el apoyo de sus padres en esta nueva etapa, pues ella siempre se ha sentido atraída por la actuación, y en eso tiene mucho que ver la exitosa carrera de su papá.

Así es la relación entre William Levy y su hija Kailey

William Levy no solo es un apasionado de la actuación que ha llegado incluso a trabajar en películas de acción en Hollywood, también es el padre de Christopher y Kailey, de 18 y 14 años respectivamente, a quienes tuvo con Elizabeth Gutiérrez. El actor cubano ha dicho en diversas ocasiones que le duele tener que separarse de sus hijos cuando se encuentra trabajando en un rodaje.

La relación entre el actor y sus hijos es muy especial, y ahora que William Levy grabará una serie con su hija Kailey, el protagonista de “Vuelve a mí” cumplirá de nuevo el sueño de actuar y estar cerca de su familia al mismo tiempo.

Esta no es la primera incursión de los hijos de William Levy en el mundo de la actuación. Christopher, el hijo mayor del actor, demostró su talento desde edad temprana. Aunque se ha inclinado más hacia el deporte, Christopher ya dejó su huella en la pantalla grande actuando junto a su padre en “The Veil”.

En cuanto al proyecto que William Levy grabará con su hija Kailey, aún no se saben más detalles.

TAMBIËN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Relacionadas
El actor nos comparte en exclusiva lo que ha aprendido en el camino de la reconstrucción personal y el lugar que hoy ocupa su familia.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
La modelo habló de la crianza que recibió del “rey del pop”, y recordó cada detalle de la regla que el artista tenía en casa
Con el furor por la biopic “Michael”, surgió el rumor de que Lady Gaga habría prestado la icónica chamarra roja de Thriller para la filmación, algo que es completamente falso.