William Levy grabará una serie con su hija Kailey en España

La hija del actor cubano debutará a los 14 años junto a su padre en un proyecto del que aún no se han dado muchos detalles.

William Levy grabará una serie con su hija Kailey en España

Esta no será la primera vez que William Levy trabaje con alguno de sus hijos.

Getty Images

Son pocos los actores que tienen la oportunidad de mezclar el trabajo con la familia, y uno de ellos será William Levy, quien grabará una serie con su hija Kailey.

La noticia la dio la madre de Kailey, Elizabeth Gutiérrez, en el programa Despierta América, donde anunció que su hija hará su debut como actriz en una serie en España junto a su padre.

Aunque la madre de Kailey sabe que el medio del espectáculo es complejo, dijo que su hija tiene el apoyo de sus padres en esta nueva etapa, pues ella siempre se ha sentido atraída por la actuación, y en eso tiene mucho que ver la exitosa carrera de su papá.

Así es la relación entre William Levy y su hija Kailey

William Levy no solo es un apasionado de la actuación que ha llegado incluso a trabajar en películas de acción en Hollywood, también es el padre de Christopher y Kailey, de 18 y 14 años respectivamente, a quienes tuvo con Elizabeth Gutiérrez. El actor cubano ha dicho en diversas ocasiones que le duele tener que separarse de sus hijos cuando se encuentra trabajando en un rodaje.

La relación entre el actor y sus hijos es muy especial, y ahora que William Levy grabará una serie con su hija Kailey, el protagonista de “Vuelve a mí" cumplirá de nuevo el sueño de actuar y estar cerca de su familia al mismo tiempo.

Esta no es la primera incursión de los hijos de William Levy en el mundo de la actuación. Christopher, el hijo mayor del actor, demostró su talento desde edad temprana. Aunque se ha inclinado más hacia el deporte, Christopher ya dejó su huella en la pantalla grande actuando junto a su padre en “The Veil”.

En cuanto al proyecto que William Levy grabará con su hija Kailey, aún no se saben más detalles.

TAMBIËN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo