El guapo hijo de William Levy que eligió ser beisbolista

El guapo hijo de William Levy que eligió ser beisbolista

El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se ha esforzado desde pequeño para construir una carrera exitosa en el beisbol.

William Levy, además de ser un galán reconocido mundialmente, también es un padre amoroso y consentidor con sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra, de 15 y 11 años, respectivamente; producto de su relación con Elizabeth Gutiérrez. El cubano y la también actriz estuvieron juntos por casi 20 años, tras su separación han permanecido cerca por el bien de la familia que comparten, así lo han dejado ver en redes sociales, donde posan junto a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christopher Levy (@christopherlevy)

Al cubano le encanta presumir a sus hijos, quienes heredaron la belleza de él y de su madre. La pequeña Kailey es la consentida de su padre, mientras que Christopher es el deportista de la familia, y busca hacer una carrera profesional.

Te puede interesar: Ella es Kailey, la guapa hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Así luce el hijo mayor de William Levy que eligió ser beisbolista

Christopher ha dejado claro que no seguirá los pasos de su padre en la actuación, su camino está en el béisbol, deporte que practica desde niño. En redes sociales comparte con sus seguidores los juegos y entrenamientos en los que participa. El joven de 15 años forma parte de los Kansas City Royals, y el actor de Café con aroma de mujer, es el más orgulloso al ver crecer profesionalmente a su hijo. Constantemente, comparte fotografías de él, con mensajes de apoyo para que continúe en el camino de sus sueños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy)

En 2020, la familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentaron un momento complicado con su primogénito. Su hijo sufrió un accidente que puso en duda su continuidad en el rey de los deportes. Christopher viajaba en un carrito de golf con varios amigos, cuando este volcó. El joven quedó atrapado, y tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero hacia un hospital cercano. El hijo de William Levy permaneció hospitalizado durante unas semanas. Tras lo sucedido, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, para posteriormente tomar terapia de rehabilitación para recuperar la movilidad habitual en sus piernas. En todo momento su familia estuvo con él para que regresara a practicar el deporte de su vida.

Te puede interesar:

Subastan beso de William Levy en 12 mil euros en una gala benéfica en España

Ella es Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio sobre su relación con William Levy

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.